Remises pidieron 30% de aumento en la tarifa

Las dos empresas de nuestra ciudad de remises, en la última sesión del Concejo Deliberante efectuada el miércoles 5 de octubre solicitaron un aumento de tarifas del 30%. Afirmaron:

“Nos dirigimos a usted y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante, a fin de solicitarles un aumento de las tarifas que actualmente rigen el transporte de pasajeros. Desde hace unos meses venimos haciendo el mayor esfuerzo para no llegar a estos términos, pero el aumento progresivo y constante de los insumos, agregando al costo de vida, nos impide seguir trabajando bajo las mismas condiciones aunque ello implique un receso sobre nuestro trabajo.

Teniendo en cuenta que estamos entrando en una época de menor demanda y, conociendo lo que implica sobre nuestro trabajo, solicitamos un 30% de incremento a fin de poder  solventar los gastos y mantener el servicio. Hacemos el pedido proponiendo que se fraccione de la misma manera que el año anterior, en dos etapas: una a partir de los primeros días de octubre cuando así lo disponga en Honorable Cuerpo de aceptar nuestro pedido, y la otra a partir del 1º de diciembre. Hemos acordado de manera que sea el mínimo aumento posible para poder seguir prestando el servicio de forma normal y, a su vez, incidir de la menor manera posible en el bolsillo de nuestros pasajeros para cuidar de esa manera nuestro trabajo”.

“A fin de que sirva como guía de nuestro pedido”, los remiseros adjuntaron los modelos de tarifas posibles. El tema será tratado en la próxima sesión en el Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *