Tres ballets en las Fiestas de las Colectividades

El  9 de octubre,  en el gimnasio Central Argentino, se realizará el tradicional evento conocido como  la Fiesta de las Colectividades. Como siempre, con comidas típicas y espectáculos artísticos. Están confirmados  tres grupos junto con los de nuestra ciudad.

Estarán presentes los ballets de la colectividad polaca “KRAKUS”, “JIRONES DE MI PATRIA”, un conjunto de folclore mejicano y “ACUARELAS BOLIVIANAS”.

Se confirmó, además, la presencia del humorista de Mina Clavero, Walter Zeballos.

2 comentarios en “Tres ballets en las Fiestas de las Colectividades

  1. eN TODO DE ACUERDO CON VOS MARI. He disfrutado muchisimo cada año con la fiesta de las colectividades. Al principio estaban representados todos los colegios,m cada uno con una colectividad, era un dia de fiesta para todo el pueblo: niños, grandes, jovenes viejos…¡nadie faltaba! pero coincido contigo, es mas facil hablar mal, criticar a tal o cual candidato, pero luego el que viene tira por tierra lo bueno que el anterior hacia, solo y exclusivamente porque lo hacia…fulano de tal… y yo haré lo contrario. Que pena paisanos, vamos perdiendo lo que nos hermana, lo que nos hace expresarnos como personas…asique no es raro que la droga, el alcohol, la malandra, se metan por todos lados. VAMOS DE UNA VEZ COMPATRIOTAS A PONERNOS LAS PILAS PARA NOP PERDER VALORES…TE APOYO MARI y ojala tengamos eco en nuestra ciudad…

  2. Lamentable,así como perdimos un montón de cosas,seguramente perderemos esta fiesta también,si mal no recuerdo con comienzos en la gestión del profesor Abecasis,es una pena que la gente de cultura le de tan poca importancia,ya que esta fiesta es hermosa si esta bien organizada,además cero importancia a las academias que tenemos en la ciudad,que tiene distintos niveles de enseñanza,pero son nuestras y son quienes nos representan en todas partes,del país y a veces en otros países.Creo que mucha gente tenia tiempo de criticar a tal o cual candidato a intendente con o sin fundamento pero criticas al fin,en estas cosas nos tenemos que fijar y hablar de manera que alguien nos escuche,sin animo de ofender,mi intención es que abramos la boca y protestemos.sin ir mas lejos hoy en la radio se hablo de la banda,con respecto a eso pienso que solo gracias a Carlitos y los padres están,les pido a todos los que visitan esta pagina,que hagan un comentario al respecto y si estoy equivocada también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *