ROSS GANÓ EN EL FINAL

“El Puente” ganó un partido “chivo”  cuando se moría el partido con goles de Maldonado y Fonseca.

Ross enfrentó a un equipo de L.Tennis que vino con la consigna de no perder que se plantó con dos lineas de cuatro y con la apuesta del contragolpe, pero el local salió decidido a ganarlo de entrada con buena circulación de pelota y con dos cabezazos, uno de  Hernandez que dio en el travesaño y otro de Narvaja que pasó muy cerca  cuando se habían cumplido 10 minutos del partido, pero la falta de puntería y precisión hizo que el primer tiempo terminase 0a 0 con solamente dos llegadas de la visita.

Le costaba a Ross desequilibrar en el partido, que sin jugar bien era el que dominaba el  encuentro pero no encontraba la fórmula para doblegar el juvenil arquero Sosa Lucero.

Al equipo de Zalazar le faltaba rematar de media distancia y cuando lo hacía no acertaba el arco lo mismo ,que le pasaba en el 1er.tiempo, pero en el minuto 41 una de las tantas corridas de Guillermo (de lo mejor de Ross) x la derecha  manda el centro y Maldonado abre el marcador de cabeza y dos minutos después Fonseca de tiro libre muy bien ejecutado  coloca el2 a0 definitivo.

Ross tuvo su premio  porque siempre fue a buscar el partido a pesar de sus errores y L.Tennis trabajó el partido pero no le alcanzó para sostenerlo  hasta el pitazo final.

 

Jorge Ross (2) : Belbuzzi-Delgado-Zárate-Narvaja-Schachtel-Hernandez-Maldonado-Guillermo-Fonseca-Garay y Bareta. Suplentes:Mossetto-Moreno- I.Letona-Tachella y F.Letona . D.T. Gustavo Zalazar.

L.Tennis(0) : Sosa Lucero-Paiqué-León-Bossa-Moreyra-Bruna-Monchetti-Carrizo-Sorribes-Paglione y Diviesti. Suplentes: Calderón- Gutierrez-Vargas-Romero y Carmona . D.T. Justo Casalegno

Cambios en Ross:  I.Letona x Schachtel

Cambios en L.Tennis: Romero x Carrizo y Carmona x Monchetti

Expulsados: Diviesti (L.Tennis 44 s.t.)

Goles: Maldonado 4l s.t. y Fonseca 43 s.t. p/Ross

Arbitro: Enry Sorbassi

Asistentes: Nestor Muñoz y Javier Olmedo

En 4ta. división  Jorge Ross ganó3 a0 aL.Tennis con goles de Federico Letona y 2 de Mauro Scaglia.

10 comentarios en “ROSS GANÓ EN EL FINAL

  1. Cue pavo, campeones en 2007 y 2008, subcampeones en 2009 y 2010, campeones provinciales 2010, y campeones del apertura 2011 te parece tan poco, no mires el resultado de un partiducho, mira el resultado final BOBITO, somos los mejores lejos, ayer y hoy y tambien mañana.

  2. Gente aca siempre todos vamos a querer tener la razón y siempre vamos a discutir y esto no se va a parar nunca , pero en esta ross no tenes nada para decir , nos decís llorones porque es lo único con lo que nos podes atacar , ya que si hablamos de futbol , el primer partido le metimos 3 y empatamos el partido y en el segundo encuentro encontraron el resultado a los 41 minutos del 2° tiempo y estaban muy locos dentro y fuera de la cancha , se peleaban entre jugadores , en el bufet se peleaban entre hinchada y dirigente calculo …. eso es vergonzoso sabes ?? otro dato vergonzoso es que el partido nunca llego a ledesma , que habrá pasado ?? no querían que la gente vea el penal que no le cobran a cavanagh que a lo mejor lo perdíamos igual al partido , pero que a ustedes le iba a costar un poco mas ….

  3. son patèticos, ni siquiera fueron grandes aunque sea para mandar las imágenes del partido de ross y el lawn a ledesma.la gran diferencia es que con poco presupuesto o pobres somos mucho más honestos porque de cavanagh fueron siempre las imágenes aún cuando perdíamos por goleada. supongo que no habrán hecho eso porque se iba a ver el penalazo que no cobró el árbitro, y que recién a un arquerito de 13 años le pudieron hacer un gol a los 43, y el papelón de pelearse a las trompadas aunque habían ganado,o será por no creían que cavanagh los iba a dejar segundo y casi tercero y no es llorar sólo es decir como se dieron las cosas.en fin si son grandes bánquense y asuman que el domingo en el juego se vió un partido parejo.

  4. para el momo del shhhhhhhhhhh, escuchame una cosa infeliz, porque eso sos sabes? averigua cuanto gasta uno y el otro momo, y cual es la edad promedio de los de cavanagh con los de ross y despues habla,, como te dije este año no hables,años anteriores te puedo creer que si, a si que te devuelvo tu nombre shhhhhhhhhhh,callate ignorante…saludosss

  5. que manera de llorar, me hacen acordar a la cesira el año pasado, el año que viene seguro que no entras. nosotros no tenemos la culpa de tener mucha mas plata que ustedes, si son pobres es cosa de ustedes, laburen y junten plata como hacen todos los club

  6. a me confundi, metiste dos goles faltando 4 minutos,,y el penal si fuiste a la cancha lo habras visto no? en fin seguro no fuiste, espero nos volvamos a cruzar, no te voy a negar va a hacer dificil para nosotros, pero quien te dice ross, espero asi sea,,,, saludosssss

  7. A este individuo sergio, o como te llames, mas alla que somos chicos este año no se les iso facil contra cavanagh, y no te voy a negar que son mas grande y todo lo que quieras, porque ross cavanagj tiene mucha humildad y es por eso que nos ubicamos en comentar aveces, porque somos respetuosos, pero en fin vivamo el presente, y este presente contra nosotros no se les iso tan facil…N os faltaban 5 titulares, lo cual el partido la verdad nose que rumbo ubiera tomado, porque te recuerdo que perdieron con libertad y fue un baile ,y nosotros, pregunta sino me crees le merecimos ganar una y mil veces, pero viste como es el futbol ross,,,,En fin gastan fortuna y que?lo que solo consiguieron era que su propia gente lo putee y encima nos aplaudan a nosotros a la salida del partido,,,entonces shuuuuuuuuuu,callate, porque nosotros seremos chicos, pero mucho mas amor que ustedes tenemos, es increible que no le pusdiste meter un solo gol a un chico de trece años jajaja, por favor y encima hablas y te haces el malo, malos como tus jugadores el domingo que cuando vinieron a cavanagh calladitos estaban, y te diste cuenta los huevos de unos y otros no?el domingo nadie iso callar a los cavanenses,por el solo echo que tenemos huevos y hablamos cuando tenemos que hablar, y no discutimos cosas incierta ya que sabemos que nos sobrepasas en muchas cosas, pero cuando hablan alpedo no te lo vamos a permitir, a seguro no estuviste el domingo, si eran tres personas, saludos y espero publiquen esto…

  8. Que manera de llorar los equipos chicos por dios, entre cesira y cavanagh podrian hacer una laguna tranquilamente, que llorones que son por dios. Produce dolor de ojos verlos jugar al futbol, pero ellos son unos fenomenos y siemore juegan bien. Que desastre como puede ser que halla gente tan nefasta para mirar futbol.?

  9. Che cavanense… por que no tye vas a opinar a tu radio y te dejas de joder, nosotros queremos escuchar esto y no lo que a vos se te ocurre, si no te gusta lo que dice la radio estrella comprate una que te diga que no sos un muerto y que jugaste bárbaro y que mereciste ganar 7 a 0 y dejate de joder… tamo??… aguante el puente y el chaco otra vez jugamos la final en Carlota…. pa que sufra la pirula!!!….

  10. sería importante que pongan bien como son las cosas, ross tuvo un tiro en el travesaño pero no dicen que el lawn tuvo un tiro en el palo y que por suerte el arquero encontró la pelota. en el primer tiempo el lawn tuvo tres llegadas más. una fue a los 3 minutos del partido y ni contar el codazo del jugador de ross que el árbitro le marco sólo tarjeta amarilla y al jugador nuestro lo expulsó (tendría que haber sido expulsión las dos).en la transmisión decían que tenía que adicionar 5 o 6 minutos y sólo adicionó 57 segundos, y no vieron las jugadas de cavanagh porque cada vez que atacábamos ponían música. UN PÁRRAFO ESPECIAL AL TERRIBLE PENAL QUE A LOS 39 MINUTOS SORBASSI NOS ROBÓ PORQUE ÍBAMOS 0 A 0 Y NO NOS EMPATABAN MÁS. UN AGRADECIMIENTO A LA GENTE DE LA HINCHADA QUE SÍ RECONOCIERON EL BUEN PARTIDO QUE HIZO EL LAWN. espero publiquen este comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *