Este domingo se disputa la 9na. y última fecha del Campeonato Clausura de 1ra. y 4ta. divisiones ( en 4ta. el puntero es Central con  18 puntos y en 1ra. Ross y Central son líderes con 16 unidades) .

En 1ra. división ya están los 6 equipos que disputarán la parte final del Torneo, solo falta saber quienes son los dos primeros que pasaran directamente a semifinales y quién es el 3ro. que enfrentará al 6to. y el 4to.que se medirá con el 5to.

Los clasificados son  Ross- Central-Libertad-L.Tennis-Canalense y Sarmiento, mientras que  Sp.La Cesira – Arias F.C. y Belgrano ya quedaron eliminados a pesar que falta disputarse la fecha final.

La fecha es la siguiente:

J.Ross (16)       vs. L.Tennis (12)

Libertad(14)      “  Belgrano (1)

Arias F.C.(6)     “  Canalense (11)

Sarmiento(10)   “  Central (16)

Libre: Sp.La Cesira

4 Comments

  • De cuna dice:

    Vamos centralito querido! . Danos otra gran alegría. Demostremos que el esfuerzo valió la pena y que para ser campeones hay que ser grandes.

  • SEGUIMOSponiendo dice:

    GRANDES CONTRIBUYENTES hacer 8 goles a Sarmiento les costa la modica suma de 11000 pesos o sea la deuda del club de Ledesma en la liga, sigan vendiendo humo chaqueños, la mentira se acaba pronto, estan condenados a sufrir dos derrotas con el mas grande JORGE ROSS.

  • ricotero dice:

    Como les duele a los roseños ser un club fundido, apuesten al quini 6 por ahí la pegan.

  • PARA SEGUIMOSponiendo dice:

    CHE ROSEÑO TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS. VOS SOS CONTADOR DEL CLUB CENTRAL ARGENTINO??? PORQUE USTEDES ROSEÑOS VIVEN TIRANDO CIFRAS DE LA PLATA QUE GASTA CENTRAL POR PARTIDO, POR MES O POR AÑO. ESA CIFRA SOLO LO INVENTAN USTEDES, ME PREGUNTO YO, Y USTEDES CUANTA PLATA GASTAN?? PIENSAN QUE SU EQUIPO ES UN EQUIPO BARATO DE JUGAGADORES QUE JUGAN POR LA CAMISETA??? NOOOOOO… ESTAN EQUIVOCADO SABEN. LO QUE NOSOTROS GASTAMOS NO LES TIENE QUE IMPORTAR SI TOTAL A USTEDES NO LE PEDIMOS NADA, APARTE ES ALGO IMPOSIBLE PEDIRLE UN MANGO A USTEDES SI ESTAN TOTALMENTE QUEBRADOS Y SU CLUB NO CRECE, NO SE DEJEN MENTIR CON RESULTADOS FUTBOLISTICOS DEL MOMENTO QUE CONSIGUEN. TRATA DE CRECER UN POCO Y LA PLATA QUE LES DA EL MOLINO INVERTILA EN LA CANCHA O EN ALGUNA DISIPLINA EN VEZ DE MANTENER VAGOS. SUERTE JORGE ROSS. NOSOTROS HACEMOS LA NUESTRA, USTEDES TRATEN DE HACER LA SUYA.

Deje un comentario