Ganó central

Ganó Central y alcanzó la punta que comparte con Ross , pero sin encontrar su línea futbolística, porque  le costó mucho vencer a Sp.La Cesira y porque fue demasiado acelerado y con muchas imprecisiones  en sus lineas, aunque en el resúmen final fue justo ganador por mas llegadas que su rival.

A los 10 minutos del 1er. tiempo Sp.La Cesira se pone en ventaja por intermedio de Carranza que entrando por la derecha define al palo derecho de Serassio y recién a los 29 lo empata Central cuando en buena jugada colectiva entre Pauluk y Aguirre éste define ante la salida del arquero Cuello (de buena actuación).

Siguió insistiendo el local sin orden y falta de definición  ya que desperdicia 3 posibilidades de aumentar mientras la visita apostaba al contragolpe.

A los 13 del 2do.tiempo Villalba coloca el2 a1 , aprovechando un rebote del arquero después de un tiro de Pauluk.

 Lo pudo empatar  Sp.La Cesira en dos oportunidades en que falla el delantero Federico Stap y pudo aumentar Central (un cabezazo de Villalba solo afuera , un tiro en el palo también de Villalba, y un mano a mano de Minella que tapa el arquero Cuello).

Los números dicen que Central ganó y es puntero, pero futbolísticamente no encuentra

el orden y el equilibro que quiere el técnico Antonietti para tener pretensiones serias cuando llega la etapa final de este Clausura.

Central(2) Serassio-Tur-Martinez- Reynaudo-Yélamo-Mori-Pauluk-Fandiño-Villalba-Aguirre y Attaide. Suplentes:Rubies-Bustos-Platero-Rocha y Minella .D.T. Omar Antonietti.

Sp.La Cesira (1) Cuello-Ruiz –Ríos-Fabricio Stap-Magñago-Rena-Federico Stap-Ledesma-Salcito-Bogado y Carranza. Suplentes: Gil- Barrionuevo-Gimenez y Arias. D.T. Daniel Quiñones.

Cambios en Central: Platero x Attaide, Minella x Aguirre y Bustos x Martinez

Cambios en Sp.La Cesira: Gimenez x Fabricio Stap, Gil x Ríos y Arias x Federico Stap.

Goles:  Carranza (10 p.t. Sp.La Cesira), Aguirre (29 p.t. Central) y Villalba (13 s.t. Central).

Arbitro:Eduardo Ferreyra

Asistentes: Miguel Rodriguez y Rafael Fernandez.

En 4ta. división Central goleó6 a1 aSp.La Cesira con goles de Santiago Madrid, Matías Cardozo,Federico Guarino y 3 de Claudio Chirino p/Central, convirtiendo para Sp.La Cesira Jonathan Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *