Nuestra ciudad será sede de una competencia para deportistas con capacidades diferentes

Bajo el lema “Reconocer la diferencia para proteger la igualdad”, se realizará mañana jueves un encuentro regional deportivo para personas con capacidades diferentes en La Carlota a modo de iniciativa para promover la integración comunitaria.

Todo está  programado para las 9, en el predio “El Montecito”, del Club Central Argentino, institución desde donde cedieron las instalaciones para dicho evento.
En el encuentro participarán delegaciones de varias poblaciones de la zona, entre ellos de Laboulaye, Canals, Arias y Río Cuarto, entre otras localidades.
El evento es organizado desde la Secretaría de Acción y Desarrollo Social y realizado más específicamente en el ámbito del Proyecto de Deporte Adaptado y Actividad Física, que es coordinado por el licenciado Eduardo Esquivel y, a través del cual, un grupo de jóvenes concurre semanalmente a clases.
Son diversas las actividades que se han programado, incluso habrá un receso en el que al mediodía se reunirán los participantes para compartir el almuerzo.
Las actividades fueron especialmente desarrolladas para los establecimientos escolares destinados a la atención de niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Todo terminará pasadas las 18 horas en el comedor céntrico Don Vicente con la entrega de premios a cada uno de los ganadores que participarán de dicho festejo.

2 comentarios en “Nuestra ciudad será sede de una competencia para deportistas con capacidades diferentes

  1. Que HERMOSO, las Personas mas importante de este mundo, hoy nos van a llenar de ALEGRÍA nuestras vida. Felicitaciones a todos los que hacen esto posible y BENDICIONES a los PARTICIPANTES de este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *