Se informa a la población que mañana 21 de septiembre se habilitará el cambio de sentido de circulación en calle MARÍA ACOSTA desde Rivadavia hasta San Martín y en calle GUEMES  desde San Martín hasta Mitre, las que pasarán a tener dirección este- oeste.

En razón de tales variantes Bomberos Voluntarios tendrán un recorrido diferente. Esta institución ha decidido que el ingreso al cuartel se hará por calle Guemes y la salida de vehículos decl cuartel, luego del llamado de la sirena, se efectuará media cuadra por calle Guemes hasta Mitre, luego se girará hacia el sur una cuadra por Mitre continuando el desplazamiento por calle Sarmiento hasta Avenida San Martín y, desde allí, hasta el lugar de destino en los casos que sea necesario trasladarse hacia zonas ubicadas afuera del ejido urbano.

Desde la Municipalidad de la ciudad solicitan prudencia a quienes circulen por calle Sarmiento inmediatamente después  de que suene la sirena ya que, ésa, será calle de salida de Bomberos.

2 Comments

  • el observador dice:

    Sandero gris, estacionada en la mano izquierda frente al colegio de hermanas JEJ420, MEDIODIA DEL 20 DE SETIEMBRE, el inspector miro para el otro lado, VERGONZOSO.

  • ATALAYA dice:

    Las docentes de la mañana del jardin Domingo Faustino Sarmiento del Fortin Heroico circulan en contra mano por calle Lizandro de la Torre. Ojala cambien, deben dar el ejemplo.

Deje un comentario