Casos de robos: esta vez, al intendente de la ciudad

En la mañana del viernes, el intendente municipal, Javier Pretto en diálogo con FM Estrella, expresó que, el jueves por la noche, durante los festejos del triunfo de Juan Pablo Barucca en el boliche bailable El Bosque, le había sustraído un maletín del auto, estacionado en la playa del estacionamiento del dicho lugar.    el Intendente Municipal Doctor Javier Pretto junto al Intendente electo Doctor Fabio Guaschino viajaron a la ciudad de Córdoba para presentar documentación en distintas reparticiones del Gobierno.

Javier Pretto expresó: “Rompieron el vidrio de atrás de mi auto y me sustrajeron documentación: escritos judiciales, chequeras personales, ordenanzas, sellos, todo lo que tenía que llevar a Córdoba. También intentaron abrieron otra camioneta- la del chico del servico gastronómico y robaron dos bolsos- e intentaron abrir un auto más. Creo que no había seguridad (…) El dueño del boliche se lamentaba por no tener las cámaras activadas”.

Por otra parte, Pretto junto con el intendente electo, Fabio Guaschino, viajaron a la ciudad de Córdoba el viernes por la mañana para presentar documentación: una la ordenanza referida a la compra de la Motoniveladora y otra para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Otro de los motivos del viaje fue para firmar el acuerdo para el segundo desembolso de los fondos del FOPROT para las viviendas del Plan Tu Casa.

2 comentarios en “Casos de robos: esta vez, al intendente de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *