Le costó al “Puente” vencer a un enmarañado Arias F.C.  que trabajó el partido con los dientes apretados para no dejar jugar a los talentosos de Ross.

El 1er tiempo una llegada para cada uno (Fonseca  al  minuto y Martinez en el palo p /el “Tricolor”) y nada más en 45 minutos que no fueron bien jugados .

Ross no podía perforar el vallado que planteó el equipo de Menichetti y recién  cuando el reloj marcaba 26 del s.t. Zárate patea un tiro libre y  el cabezazo de Baretta pasa cerca del arco visitante.

En el minuto 31 se produce el único gol del partido que arranca con centro x la derecha de Moreno, Fonseca que cabecea , el arquero Boronat que no pude contener y Maldonado la empuja al fondo del arco.

Un minuto después un cabezazo de Fonseca en el palo y a los 34 casi empata el Arias, porque D´Alonso  patea desde el borde del área y Belbuzzi la manda al córner.

Cambió el libreto el equipo visitante pero no tuvo ideas y chances para empatar.

No jugó Ross en su mejor nivel, pero justificó la mínima ventaja, porque a pesar de que no fue muy profundo en sus ataques siempre fue a buscar el partido frente  a un rival que plantó un sistema que le dio resultado hasta que Maldonado convirtió el gol de la victoria. Con este triunfo Ross sigue invicto y único puntero con 16 unidades.

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Blanco – Zárate- Moreno-Baretta-Hernandez-Doffo-Guillermo-Fonseca- Garay y Maldonado. Suplentes: Mossetto-Arballo-Schatchell-Fernandez y Scaglia. D.T. Gustavo Zalazar.

Arias F.C. (0): Boronot-Vargas-Mignola-Noc-Lenti-Facendini-Cismondi-Martinez-Gadea-D´Alonso y Perez. Suplentes: Sagasti-Cejas y Giacomoti D.T.: Sabrino Minichetti.

Cambios en Ross: Fernandez x Doffo (1 s.t.) y Scaglia x Maldonado (33 s.t.)

 Cambios en Arias F.C.: Cejas x Gadea (10 s.t.) y Giacomoti x Perez ( 43 s.t.)

Gol: Maldonado 31 s.t. (Ross)

Arbitro: Raul Quinteros, asistido por Pedro Vallejos y Gerardo Quinteros.

En 4ta. división Ross venció3 a0 al Arias F.C. con goles de Cristián González-Matías Avila (penal) y Emilio López.

11 Comments

  • soyo loco dice:

    Le costó al “Puente” vencer a un enmarañado Arias F.C. que trabajó el partido con los dientes apretados para no dejar jugar a los talentosos de Ross.
    ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL SUBNORMAL QUE REDACTA ESTA PÁGINA! NO SOY HINCHA DEL ARIAS, PERO TE DA IMPOTENCIA LEER FRASES COMO ESTAS… SI FUERAN TAN «TALENTOSOS» NO ESTARÍAN JUGANDO EN ESTA LIGA DECADENTE. HAY Q LEER CADA PAVADA… A PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS!

  • oscar de alta gracia dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La

    Carlota. A ver si nos entendemos. Todos saben que para llegar a ser campeon provincial, algo de talento debe de haber verdad? Encima somos invictos y punteros…..
    No podemos pedir mas…. y alos que nos critican por favor:MAS RESPETO Y A LLORAR AL CAMPITO¡¡¡¡¡¡¡ Aguante ROSS QUERIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • HINCHA DEL PUENTE dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE LES PASO A LOS PRIMOS LE LLEGO LA ONDA VERDEEEEEE JUA JUA JUA QUE MUERTOS QUE SON DEBE SER EL DIA DE M… QUE HIZO MUCHO VIENTO Y A LOS TRI COLOR SIEMPRE SE QUEDAN CON LAS GANAS PERO CON EL CAPO NO SE PUEDE

  • JAJAJAA dice:

    Repasa los nombres de cada uno d los jugadores del arias y el promedio de edad no debe ser mayor a 18 años, t tendria q dar verguenza campeon invicto.
    Aparte es increible que un equipo que valla puntero e invicto y encima juega bien no lleve gente ni de local, eso demuestra los frios q son sus hinchas.
    Muy bien por los pibes a seguir por ese camino, le faltamos el respeto y perdimos inmerecidamente.

  • muy bien oscar,si el equipo que es hincha el señor de arriba no tiene nada problema de el!!!!,puente querido sos el mejro,capo cordobes!!!!

  • DELFIN DE ACUARIO dice:

    que los hinchas del chacho se limiten a comentar en su noticia!!! jajaja o no tienen nada para escribir alla! jajaja VAMOS PUENTE!!!!!

  • JAJAJAA dice:

    jorge ross= el sin aliento de la liga. No habia mas de 50 personas el domingo en la cancha todos sentaditos y ni siquiera aplaudieron a su equipo al final del partido. A los q comentan arriba seguro q no fueron a la cancha, sos solo un simpatizante, hincah es el q va todos los domingos sin importar cancha y rival pecho frio

  • para "JAJAJAA" (poco creativo) dice:

    rajeeee chaqueño envidioso! segundoo

  • ajajajj dice:

    callese rosito ustedes son bi subcampeones!!!!nosotros seremos segundo todo lo que quieras pero ustedes son bi subcampeones jajaja!!!!

  • DESASTRE dice:

    AVIVATE MUERTO CHAQUEÑO 2007 Y 2008 CAMPEONES, BI CAMPEONES Y USTEDES NI EN CUARTOS, 2010 CAMPEONES PROVINCIALES Y 2011 BI CAMPEONES EN EL AÑO GANANDOLE DOS FINALES A LOS ZOMBIES DE CENTRAL JAJAJAJAJAJAJA. YO SI QUE ME RIO DE VOS , PAPAFRITA.

  • catrasquelli dice:

    Chaquito, alias «sin plata no son nada», dimos la vuelta donde se jugó un mundial. Vos nunca, jamás lo vas a hacer. Son solo dinero y cometas. SIn eso no son nada, nada. NO tienen mística, no tienen pasión, son el cable y nada más. Club de Golf!

Deje un comentario