Cambios en la circulación – Choques

Cambio en la circulación vial

Hoy viernes 9 de septiembre se habilitarán las calles Arrascaeta y Lavalle en dirección norte- sur. El lunes 19 de septiembre cambiará la ciurculación en las calles de sentido este oeste y viceversa, comenzando por la calle Francia, la cual tendrá sentido este oeste.

Choque entre camionetas

Se efectuó un choque el miércoles por la noche, alrededor de las 20.30 horas  entre dos camionetas en la Ruta Provincial Número 4 al sur de esta ciudad. En el mismo no  hubo heridos. Hasta el lugar se trasladó una dotación de Bomberos, ambulancias y móvil policial.

Choque entre motos

El mismo miércoles, alrededor de las 21.30 horas chocaron dos motos en la esquina de las calles Güemes y Mitre. Al lugar se dirigió una ambulancia de la empresa Itatí y trasladó a los heridos al Hospital un joven conducía una de las motos y la otra era manejada por una señora con una menor.

 

Un comentario sobre “Cambios en la circulación – Choques

  1. esta espectacular a nueva organización de manso,,,solo q hay que conducir pensando en el nuevo recorrido, n hacerlo intuitivamente..cosa que es muy buena para activar neuronas de nuestro cerebro, q esta latentes por hacer nuestra rutina diaria de manera mecánica, ademas creo que debemos ser tolerantes hasta que todos lo podamos incorporar,
    pero ara la gente que debe trasladarse por su trabajo y estar en la cale, sobre todo en las horas picos , es una ventaja,
    Animo carlotanos, y debemos recordar que ya estamos en una ciudad y no podemos circular a modo de pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *