Varias…

Danzas “Sharat”: Premios en todas las coreografías

La escuela de Danzas “Sharat” de La Carlota, dirigida por la profesora, Renata Girodo participó de la XV Edición del Danzart siglo XXI en la ciudad de Villa María, que se llevó a cabo los días 27 y 28 de agosto con la modalidad Árabe. En dicho encuentro la academia local obtuvo premios en todas las coreografías, demostrando, así, un gran nivel de profesionalidad.

El certamen continuará los días 3 y 4 de septiembre y la escuela se hará presente nuevamente, ahora, con la modalidad “Español”.

Coro recorre escuelas

El próximo jueves los integrantes del Coro del CEPEA iniciarán una serie de actuaciones en las escuelas. Desde las 9 lo harán en el colegio Fortín Heroico  y, desde allí, de acuerdo con el tiempo recorrerán todas las escuelas primarias. Esta iniciativa nació de la Dirección del Centro de Educación por el Arte en conjunto con el profesor director del coro de la institución, Carlos Mejías.

Pago a jubilados y pensionados

Comienza el pago a pensionados y jubilados de la Provincia. El cronograma es el siguiente:

–       Martes 30: todos los jubilados y pensionados Bancarizados (Cajeros automáticos)

–       el día 31 lo harán pares e impares por ventanilla.

–       El 1º comienzan a cobrar las pensionados no contributivas 0 y 1.

También el 1º comienza el pago para los empleados públicos de la Provincia, iniciando el cronograma  policías y servicio penitenciarios.

 

 

 

Un comentario sobre “Varias…

  1. todas buenas noticias,ojala se repitan,felicitaciones a las chicas de Sharat y al coro también, son un orgullo para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *