Hoy, cambios en Roque Sáenz Peña y General Paz

Continuando con la implementación del plan de modificaciones en la circulación vial en la ciudad, hoy miércoles 31 de agosto se habilitarán los cambios en las calles Roque Sáenz Peña y General Paz, las cuales pasarán a tener dirección sur- norte, ésta última desde el Boulevard Gauna hacia el norte.

Cabe destacar que, ayer, no hubo cambios porque, desde la Municipalidad, se informó que admitieron un apresuramiento en habilitar dos manos únicas el último lunes.

La habilitación paulatina de las nuevas manos seguirá el jueves 1º de septiembre, día en que en las calles Alem y 9 de julio deberá empezar el tránsito en sentido norte- sur, en ésta última hasta el Boulevard Gauna, ya que, al sur de ese Boulevard, la circulación seguirá en doble mano.

Mañana es el turno de la calle 9 de Julio y Alem.

3 comentarios en “Hoy, cambios en Roque Sáenz Peña y General Paz

  1. tene paciencia HORACIO YA SE VAN A ACOSTUMBRAR , SE SUPONE Q TODOS PAGAN SEGURO SI TE CHOCAN, PAGA EL SEGURO, NO LA COMPLIQUES VOS, ES LA UNICA VENTAJA Q TENGO DESPUES DE TANTOS AÑOS, SEGURO PRONTO CUANDO TODOS LOS CARTELES ESTEN TAPADOS SE DARAN CUENTA, Q NO ESTEN LOS INSPECTORES ,ESO YA ESCAPA A MI DEFENSA NANCY.

  2. Hoy miércoles 31 de agosto supuestamente cambia la mano del sentido de las calles Roque Saenz Peña y General Paz. Como buen ciudadano me dirijo por la calle General Paz en sentido Sur Norte y al llegar a la intersección de esta arteria con la calle Francia, tuve que estacionarme al frente de la casa del Sr. Ricardo Valle, y esperar que pasaran gran cantidad de vehículos que se dirigían de Norte a Sur, y no era gente que no estuviese enterada de estos cambios, había una abogada que vive en calle General Paz con una de esas camionetas enormes a una gran velocidad, un empleado del Sermas en una rural blanca, y cuando pude seguir avanzando el único que estaba correctamente estacionado era el Sr. Tomás López al frente del Kiosco “El GRINGO”. A todo eso no había ningún inspector controlando el tránsito. Ahora yo me pregunto si por cumplir correctamente con la ley de tránsito viene otra persona que no la cumple y me choca. Quién me abona los gastos ¿La municipalidad? Esto es un caos y va a ser peor, por qué no dejaron las calles como manos únicas pero con el mismo sentido, por que complicar todo (habrá algún interés en particular, habrá algún beneficio extra para alguien). Yo lo único que sé como ciudadano que en vez de solucionar los problemas nos complican más todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *