Rugby

El Club Social Carlota continúa con su racha victoriosa enla Zona DesarrolloA.

El pasado domingo, los carlotenses recibieron la visita de “Los Charabones” de San Francisco en el Polideportivo de la calle Juan B. Justo.

La tarde comenzó con  un partido amistoso en categoría M18. Esta división se prepara para el torneo que comenzará el próximo sábado.

El encuentro terminó26 a10 afavor de los dirigidos por Andrés Bonadeo.

En el segundo turno, la reserva del Club Social no tuvo demasiados inconvenientes para imponerse claramente por35 a5, brindando un gran espectáculo a la nutrida concurrencia de público que aprovechó la soleada tarde dominguera para arrimarse al Poli del Club Social.

El plato fuerte de la jornada fue protagonizado por la primera división. Había una gran expectativa por este partido, ya que en San Francisco habían terminado igualados en uno de los choques más duros que afrontó el Club Social en esta temporada.

Los carlotenses lograron ponerse arriba por12 a0 y un try de la visita, aunque sin conversión, le ponía suspenso a la tarde quedando12 a5 en el marcador.

Ambos equipos mostraron un gran nivel a lo largo del encuentro, pero los carlotenses supieron aprovechar su momento y sentenciaron la historia26 a5 con dos tries convertidos en la segunda mitad.

Precisamente Santiago Parejo, autor del último try carlotense, describía su vivencia al término del partido: “Pensábamos que con los tres cuartos podíamos hacer la diferencia, pero ellos marcaban muy bien; los fordwards eran fuertes y aunque siempre tratamos de ir para adelante, se nos hacía difícil atacar. Por suerte lo sacamos adelante, ya que para nosotros este era un partido clave que debíamos ganar.”

El torneo entrará en receso por el Mundial de Rugby, aunque cabe recordar que el Club Social debe recuperar su partido pendiente ante Rosedal el domingo 11 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *