Como se recordará, ayer, FM Estrella, expuso la situación de los proveedores de la empresa Palmero que tuvo a su cargo el comienzo de las viviendas del Plan Tu Casa. Los comerciantes piden, para ellos, «el mismo trato» que se tiene con los vecinos perjudicados.

Al respecto enviaron una carta al intendente, Javier Pretto, manifestando sus temores por no cobrar el dinero que la empresa incumplidora adeuda.

«Suscriben Señores: Carlos Herrero, titular del Comercio Ferretería La Carlota; Ciriaco Cordón, de Ferretería El Tala y Fabio Daniel Martínez de Corralón y Transporte Los Tres»

«EN NUESTRA CONDICIÓN DE ACREEDORES DE LA EMPRESA PALMERO PROPIEDADES PH SRL, A QUIEN ESA ADMINISTRACIÓN  ENCOMENDARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES DEL PLAN TU CASA, VENIMOS POR ESTE ACTO A SOLICITAR SE CONTEMPLE NUESTRA SITUACIÓN BRINDÁNDONOS IDÉNTICO TRATO Y CONSIDERACIÓN QUE HAN RECIBIDO LOS ADJUDICATARIOS DAMNIFICADOS FRENTE AL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE LA EMPRESA HABÍA ASUMIDO. 

LA DEUDA QUE LA MISMA MANTIENE CON NOSOTROS DESDE HACE MÁS UN AÑO TIENE SU ORIGEN EN LA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA VIVIENDAS, CON LO CUAL REPRESENTA UNA VERDADERA INJUSTICIA QUE LOS COMERCIANTES HAYAN PROVISTO LOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS MISMAS SIN COBRAR POR ELLO.

EN ACTO DE ESPERADO AUXILIO SOCIAL, LA ADMINISTRACIÓN A SU CARGO PROCEDIÓ A DAR SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS, ASUMIENDO LA MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DE GESTIONES VARIAS Y APORTES GENUINOS DE LA MISMA, LAS OBLIGACIONES QUE LA EMPRESA INCUMPLIÓ. POR TANTO, NOSOTROS, SOLICITAMOS SE NOS BRINDE IDÉNTICO TRATO A NUESTRA SITUACIÓN.

A TODO EVENTO ACOMPAÑAMOS A LA PRESENTE, FOTOCOPIAS DE LOS INSTRUMENTOS COMERCIALES (FACTURAS Y SALDOS DE CUENTAS CORRIENTES COMERCIALES) QUE ACREDITAN LOS IMPORTES ADEUDADOS A CADA UNO»…

Deje un comentario