Graves accidentes en la Ruta 8 durante el fin de semana

Murió un motociclista de Canals al chocar de frente con un camión en ruta 8

 Sucedió ayer a la mañana, entre La Carlota y Alejandro Roca. La víctima, de 30 años, viajaba hacia Río Cuarto.

 Un motociclista de 30 años, oriundo de Canals, perdió la vida ayer a la mañana tras sufrir un choque frontal en ruta 8 contra un camión, en proximidades del paraje Agua Dulce, según confirmó a Puntal.com.ar el comsario mayor César Seimando, jefe de la Departamental Juárez Celman.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rodolfo Domínguez, domiciliado en calle Belgrano al 800 de esa localidad, quien se desplazaba de este a oeste hacia Río Cuarto.

El accidente se registró alrededor de las 8.50 en el kilómetro 530, entre La Carlota y Alejandro Roca, cuando por causas a establecer se salió del carril en la motocicleta Yamaha 110 cc en la que se desplazaba e impacto de frente contra un camión Scania 380.

El transporte de carga afectado al traslado de agua mineral de la firma Lagoa, de Río Cuarto, viajaba hacia Buenos Aires al mando de Víctor Hugo Recerra, de 55 años, con domicilio en calle Joaquín B. González, de Río Cuarto.

Producto del impacto, Domínguez perdió la vida de forma instantánea. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Alejandro Roca y de la Unidad Departamental Juárez Celman.

 Dos heridos graves al volcar un auto cerca de Reducción

Ocurrió ayer alrededor de las 15, en ruta 8. La pareja regresaba desde Merlo, San Luis, hacia Pergamino.

Una pareja resultó con lesiones de gravedad al volcar esta tarde sobre ruta 8 a la altura del kilómetro 555, entre Reducción y Alejandro Roca, según informó Federico Machuca, jefe de Bomberos de Alejandro Roca.

El accidente se produjo a las 14:45 cuando en una curva el conductor de un Peugeot 307 perdió el control y terminó dando tumbos sobre la banquina.

El auto estaba al mando de Eduardo Lazarino -de quien no se conoce aún la edad-, con domicilio en Rosario (Santa Fe), quien resultó herido con fractura en el antebrazo izquierdo y traumatismo de tórax.

Lo acompañaba Fabiana Fernández, de 49 años, quien salió despedida del habitáculo del automóvil por no llevar el cinturón de seguridad abrochado y como consecuencia sufrió fractura de pelvis y lesiones en sus miembros inferiores.

Tomaron intervención policías de Reducción y bomberos de Alejandro Roca que rescataron a los ocupantes.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

 Murió el conductor que el sábado sufrió un insólito accidente ruta 8

 El conductor de un VW Gol que recibió, el sábado, el impacto de un caño de pvc relleno con cemento se encontraba “en coma profundo, con respirador mecánico, en estado crítico”, dijeron el sábado por la noche desde la jefatura de Policía de Río Cuarto.

Tomás Quinteros (58), oriundo de San Miguel, en Buenos Aires, regresaba a su casa junto con dos mujeres de 85 y 60 años.

A la altura de la planta de Avex, otro vehículo que viajaba en sentido contrario chocó uno de los postes del costado de la ruta, con tal suerte que el mismo fue arrancado y voló hasta impactar de lleno en el parabrisas del auto de Quinteros y golpear en su cabeza.

El hombre se hallaba internado antes de ayer por la tarde en el Instituto Médico, en la sala de cuidados intensivos, y desde la policía señalaron que su estado era “desesperante”.

 Ayer lunes confirmaron que Tomás Quinteros (58), oriundo de San Miguel (Buenos Aires), registró su deceso pasadas las 11 cuando permanecía internado en coma profundo.

 Tomás Quinteros, el hombre de 58 años oriundo de San Miguel (Buenos Aires), registró su deceso alrededor de las 11.15 de hoy cuando permanecía en un coma profundo en el Instituto Médico Río Cuarto.

Se trata del conductor de un VW Gol que pasado el mediodía del sábado quedó en estado desesperante al recibir el impacto de un caño de PVC con cemento en su cabeza que arrojó un vehículo tras despistar en la ruta nacional 8, en proximidades de Paso del Durazno.

El infortunado conductor recibió el impacto en la cabeza y por ello hasta anoche permanecía “en coma profundo, con respirador mecánico, en estado crítico”, en dicho centro médico.

Tomás Quinteros (58) regresaba el sábado a su casa junto con dos mujeres de 85 y 60 años cuando a la altura de la planta de Avex, otro vehículo que viajaba en sentido contrario chocó uno de los postes del costado de la ruta, con tal suerte que el mismo fue arrancado y voló hasta impactar de lleno en el parabrisas del auto de Quinteros y golpear en su cabeza.

Insólito accidente

El insólito accidente se registró alrededor de las 13 del sábado en el kilómetro 578,5 de la ruta 8, en la denominada “curva de la muerte”, cuando por causas que se tratan de establecer el Fiat Stilo, dominio HCM 818, conducido por Fernando Sebastián Baldosetti, de 35 años, con domicilio en Pergamino, provincia de Buenos Aires, se salió de la carpeta asfáltica arrancando unos caños de PVC que están rellenos con cemento que demarcan la peligrosidad de lugar.

Uno de los caños arrancados por el Stilo salió con dirección a la ruta y en ese momento estaba pasando un Volkswagen Gol conducido por Quinteros. En el Gol también viajaban Laura de los Angeles Pallares, de 85 años, y Mirta Isabel Quinteros, de 60.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *