El IPEM N° 255 festeja sus 75 aniversario

El próximo sábado 20 de agosto, el centro educativo IPEM 255 festejará sus 75 años de vida en la ciudad. Para ello está previsto a las 19.30 el acto conmemorativo en el gimnasio Central Argentino con la presencia de ex directivos, ex alumnos, docentes y todo aquel que pasó por las aulas de la escuela. Junto a ellos estarán las autoridades provinciales y locales invitadas para el acontecimiento.

Finalizado el mismo, alrededor de las 22 horas, pero en el salón de Jorge Ross, está prevista la “Cena del Reencuentro”. Allí serán agasajados los ex alumnos con una cena y baile y recordatorios sobre tan preciado festejo.

Sin dudas que la expectativa para este aniversario es poder contar ya con las máquinas que tirarán abajo el viejo edificio, dando inicio a la nueva escuela prometida.

Como se recordará, la escuela dispone de más alumnos que otros años, sin embargo, funciona en medio edifico y en aulas móviles donde se «apilan» alumnos y docentes, mientras que, desde Córdoba se les comunica que, en días, empezarán la obra que debería haberse iniciado en el mes de abril.

Seguramente la presencia de alguna autoridad provincial en el acto de aniversario será receptora de este pedido pendiente…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *