Varias…

 

 

Trabajo en el salón parroquial

Desde hace algunos días se trabaja intensamente en el salón parroquial embelleciéndolo, así como también trabajadores están reparando las filtraciones, cambio de cables de electricidad, entre otras cosas… Se pretende iluminarlo por  dentro y por fuera. El paso que se está dando por estos días es pintarlo, por eso, un grupo de colaboradores con el aporte de vecinos y amigos ademas de repararlo, están abocados a esta tarea. Se espera que, para estos días,  la obra finalice.

Aporte para el Hogar Mi Casita

La subcomisión de la familia Piamontesca entregó al Hogar Mi Casita de las Hermanas del Jesús Sacramentado un aporte económico, surgido de una gran tallarinada que se concretó, hace poco, en la ciudad.

El dinero será destinado a mejorar las condiciones del lugar y será manejado por las hermanas.

Día del Niño 

En Alejandro, la Municipalidad festejará el próximo sábado el Día del Niño, desde las 14.30 en el amplio patio del Municipio.
Habrá juegos, peloteros, y se hará entrega de juguetes.

Un comentario sobre “Varias…

  1. eS DIGNO DE ELOGIO ESTOS EVENTOS QUE ENNOBLECEN Y EMBELLECEN LA CIUDAD Y ADEMAS BENEFICIAN A LOS MAS NECESITADOS, CLARO QUE DADA LA SITUACIÓN GENERAL, ¿A QUIEN NO LE BENEFIACIA? CUALQUIERA DE LOS TRES ES MERECEDOR DE AYUDA. ¡ADELANTE CARLOTANOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *