Disparos de carlotenses en Assunta

En la pequeña localidad de Assunta, ubicada al este de La Carlota a unos 15 km, el propietario de un negocio de ramos generales, Osvaldo Gentile (62 años) denunció que, este último fin de semana, le habían efectuado unos disparos de arma de fuego en la puerta del frente que da a la calle. Se detuvieron a siete personas. Desde la Departamental Juárez Celman se informó que todo “se originó pasadas las  12 de la noche del sábado. A es ahora el propietario del negocio de Ramos Generales estaba por cerrar la puerta de su negocio en la tranquila localidad, cuando sintió que varios disparos de armas de fuego y los mismos fueron arrojados a la puerta del local comercial que da a la calle. Como consecuencia destruyeron los perdigones,  el postigo y el vidrio de la puerta, en circunstancias en que estaba cerrando el negocio. Milagrosamente no recibe ningún disparo del escopetazo.

En forma inmediata se hizo presente personal policial de La Carlota. Luego de una serie de averiguaciones  establecen que no serían ajenos al hecho  un grupo de sujetos que, momentos antes, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en otro bar de la misma población, los cuales se habían retirado en una pick up, modelo viejo sin antes realizar desmanes y disturbios y efectuar los disparos con arma de fuego que impactaron también en las luces del alumbrado público, rompiendo las luminarias”.

La policía inició un rastrillaje y encontró a estos sujetos: 7 individuos domiciliados en La Carlota, que conducían una pick up sin chapa patente, con caja de madera, a los cuales se le secuestraron  2 escopetas calibre 16 y 28  y una caja con cartuchos de escopeta de los calibres mencionados y 4 armas blancas.

De 7 personas  no se dieron a conocer sus nombres, pero sí la edad: masculinos de entre 20, 22, 23, 26, 28 y 55 años. Varios de ellos serían reincidentes por el tipo de faltas, fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría local, quedando detenidos por infracción de Escándalos Públicos y Disparos de arma de fuego.

Todos fueron puestos a disposición del juez de faltas, según lo estipulado en la Ley 8431 del Código de Faltas en Vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *