Ya se inauguró NUTRIVA S.A., la primera fábrica del Parque Industrial

El viernes último a las 11.30 horas se inauguró en el Parque Industrial “Arturo Frondizi” ubicado sobre la ruta Nº 8, la primera empresa: Nutriva S.A. estuvieron presentes los tres candidatos a intendentes, Petrone, Guaschino y Doffo, el actual y candidato legislador, Norberto Podversich, Javier Pretto, autoridades municipales y empresarios relacionados con el campo. Estuvo presente, además, el Ministro de Industria, Roberto Hugo Avalle y el Secretario de la Provincia de Córdoba.

 

 

Arnaldo Para, en diálogo con FM Estrella, dijo que esto le da otro aspecto a la ciudad. Estamos entusiasmados por el futuro. Me enorgullezco de los empleados que tengo. Yo no podía haber logrado esto sin ellos. Más allá de muchas cosas, si no tuviese la calidad de empleados que tengo, no podría haber hecho esto en mi vida. Lo que es la empresa es lo que hace la gente, no el dueño de la empresa.

La elaboración es sólo para bovinos, se hace un peleteado con vapor y se usan básicamente tres insumos que provienen de cereales, expele de soja, de girasol y de trigo, aparte de maíz, soja y otros.

Si se logran erradicar un par de empresas más va a ser muy importante: ya se generarán empleos dignos. Para explicó que esto no lo hace por una cuestión política, sino por una circunstancia muy especial… Cabe la posibilidad de que se implemente una industria más de alimentos balanceados de otro tipo, pero es sólo una posibilidad de acá a un tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *