Como se hizo históricamente, los periodistas mañana, en el esperado día de las elecciones, no podrán  continuar dentro del establecimiento educativo, a la espera de los primeros resultados después de la hora 18, esto así por disposición del Juzgado Electoral Provincial.

El acto eleccionario termina a las 18 horas. Después de esta hora van a estar presentes en la mesa el Presidente, el suplente y los Fiscales Generales de cada agrupación política que no tengan un fiscal dentro de las 29 mesas que hay en la ciudad. El Fiscal público Electoral deberá estar afuera del recinto de cada una de las mesas porque va a ser requerido en caso del algún inconveniente.

Los fiscales públicos que estarán en las escuelas de La Carlota son: Titular, DRA. GRACIELA CÓRDOBA, en el Instituto Nuestra Madre de la Merced ; auxiliar, DRA. VIVIANA VARELA.

Titular, PROFESOR, MARÍA CRISTINA DUTTO; Auxiliar, Sra. MARÍA DE LOS ÁNGELES MORENO, en la Escuela Superior El Nacional.

Titular: Sr. FEDERICO MAFFRAND; Auxiliar, SRA PARTRICIA CREMONESSI.

 

10 Comments

  • Ricardo dice:

    Con suma tristeza veo que los periodistas aqui en Carlota se limitan a informar, en muchos casos lo que ya sabemos, y lejos estan del periodismo de 1er nivel, del periodismo de investigacion, que no solo informa, tambien investiga y denuncia; Aqui solo escuchan y CALLAN; cuando es VOX POPULI que existen negociados en las arcas del gobierno, se ven progresos inesperados, y hasta locales comerciales de allegados al municipio que son como los famosos lavaderos de dinero, ya que por los costos de lo que venden, los costos de mantenimiento y las pocas ventas declaradas, no parecieran ser otra cosa; Y LA PRENSA CALLA, ¿Y LA FISCAL NO TENDRIA QUE ACTUAR DE OFICIO?, bueno, todos lo vemos, pero ellos solo, piensan en preservar los beneficios de quedarse callados y el poder politico de turno, nuevamente se sale con las suyas…
    Suerte Carlota con lo que te ha tocado…

  • Para Ricardo dice:

    Ricardo,anda a un psiquiatra,los periodistas no tienen la culpa de nada,ni porque averiguar nada de eso,se nota que tienes problemas para pensar con claridad y una maldad tremenda. Si tienes pruebas lleva las a la justicia!!!

  • Emilia dice:

    Recién escuche que llamo Landri a la radio,quisiera que los periodistas de la radio sepan que ese señor se compro una auto muy lindo,moto nueva y otras cosas,en estos últimos meses, eso si les compete,por que ellos fueron engañados,cada vez que este «señor» llamaba a la radio llorando y pidiendo plata,para operaste….todos fuimos engañados,ojo para la proccima.
    Con respecto a el dinero del que habla Ricardo,no creo que sea cosa de periodistas.
    Me gustaría que la página tenga un lugar para comentar cosas como estas,porque se que no es el lugar adecuado,pero no hay otro.

  • Mari dice:

    Muy buena la transmisión,felicitaciones,escucho minuto a minuto los resultados,gracias fm estrella.

  • RESPUESTA A LA LECTORA QUE RESPONDIO A RICARDO dice:

    TU IGNORANCIA ES ALARMANTE! ESTUDIA UN POCO, INSTRUITE. LA «PRENSA ES EL CUARTO PODER», ES LA EXPRESION QUE ACTUA TAMBIEN COMO CONTROL DEL FUNCIONAMIENTO DE LA DEMOCRACIA.LA PRENSA AYUDA Y TAMBIEN OCULTA. ES EL FACTOR MAS PODEROSO. ESTUDIA Y VERAS.Y TAMBIEN ESTUDIA PARA QUE SEPAS, QUE CONSEGUIR PRUEBA DE MANIOBRAS POLITICAS ES MASSSSS QUE IMPOSIBLE. ABRI LOS OJITOS!!!!!

  • Para Para Ricardo dice:

    Andá vos al psiquiatra marmota.

  • para Ricardo dice:

    aguante fm estrella!!

  • Margarita dice:

    Ricardo,(el del primer comentario)sabes cual es la tristeza que tienes,es que sos un fracasado mala onda,internate… a llevate a Lan…,que es parecido»por lo cara dura.»

  • Ricardo dice:

    Para Margarita y PARA RICARDO: siento mucho que sean tan incultos y poco observadores, LA PRENSA; o sea EL CUARTO PODER, son en todo el mundo quienes denuncian, previa investigacion los que es un secreto a voces, Aqui en Carlota NO TIENEN DIGNIDAD, por los impuestos condonados de sus casas y por publicidad oficial, CALLAN lo que todos vemos, y la JUSTICIA (FISCALIA Y DEMAS) hacen oidos sordos y miran para el otro lado. No se quejen cuandro les digan todas las propiedades de los politicos carlotenses en los ultimos años…

  • para margarita de para para ricardo dice:

    Margarita la exitosa y buena onda, comprate una pala y enterrate

Deje un comentario