Yungo cerró su campaña…»por un cambio leal»

El domingo 31 de julio cerró su campaña el candidato a gobernador por la UCR, Sr. José María “Yungo” Doffo. El cierre comenzó con una caravana a las 17 horas, donde más de 35 autos acompañaron a una camioneta encabezada por el candidato, el presidente de la UCR, Patricio Kilmurray y Elsa Barbieri, concejal y candidata a secretaria de gobierno, a recorrer los barrios y, luego, se volvió al bunker para realizar un acto al aire libre. En el regreso más automóviles se sumaron a la caravana en un domingo de mucho frío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de una hora y media, la gente se reunió frente al local ubicado en la zona céntrica, sobre el boulevard Vélez Sarsfield. Allí se ofreció chocolate caliente para sofocar el intenso frío y disfrutar mientas la candidata a legisladora, Elsa Scodelari y el candidato a intendente, “Yungo” Doffo ofrecían sus alocuciones. Éste último propuso trabajar sobre viviendas sociales explicando y detallando de dónde saldrían los recursos que serían genuinos del municipio, recaudados del fondo de las emisiones de guías, de las cuotas de las viviendas asugnadas y que se recauda, mensualmente, conformando un fondo de $40.000 y algo más.

Doffo prometió cumplir con la construcción de 48 viviendas sociales que, sumadas a las 117 de Aguad, hacen un número muy atractivo: “hablamos de una cantidad que, en esto 12 años, no se asemejan a nada”. Destacó, como en todos sus discursos, a los jóvenes. Argumentó que en ellos está el futuro y que los jóvenes fueron los que cambiaron el mundo e hicieron las grandes transformaciones: “Sé cómo van a trabajar en el Concejo y cómo nos van a defender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de jóvenes encabezados por Natalia Doffo leyeron: “somos un grupo de jóvenes que tenemos una idea en común, que compartimos y profesamos- Queremos colaborar para hacer de nuestra Carlota un lugar mejor, donde podemos expresar y compartir con otros nuestras experiencias e inquietudes, deseos. Es una tarea que requiere compromiso y decisión pero no por eso tiene que ser difícil y aburrido. Cada uno de nosotros debe aportar su frescura, su idealismo y su fuerza que es lo que hace que un espíritu se mantenga siempre joven. Desde la Juventud Radical ya empezamos a transitar el camino y esperamos ansiosos a que te sumes”.  

 

La candidata a legisladora, Elsa Scodelari, destacó que trabajará en servicio para las comunidades del Departamento. Criticó, duramente, el gasto en la construcción al Faro y la nueva Casa de Gobierno, pudiendo haberse invertido en viviendas ese dinero.  Además, la candidata destacó que, en caso de ser elegida, ascenderá al día siguiente y trabajará en forma sistemática y periódica. Seguridad, trabajo, vivienda y educación fueron los puntos clave sobre los cuales trabajar.

Más de cien personas cerraron el acto con aplausos y Agustín Martino interpretó temas musicales para dar por finalizada la campaña de la URC local.

9 comentarios en “Yungo cerró su campaña…»por un cambio leal»

  1. PARA NOELIA…SE QUEDARON CON DINERO, PROPIEDADES, Y AHORA COMPRAN EL VOTO CON COLCHONES Y LADRILLOS DE POBRE GENTE NECESITADA QUE NO VE MAS ALLA DE LAS ELECCIONES.. CUANTO LO SIENTO POR TODOS LOS CARLOTENSES SI TODOS FUERAN CIEGOS COMO USTED…

  2. señora h ! usted esta muy ekivocada por qe guaschino si mostro a su ekipoo !! y para qe kiere qe gane el yungo si mas de cambiar y alinear las gomas no sabe !! ai qe buscar alguien qe tenga en claro las cosas ! señora preguntele a el yungo si sabe cuantos habitantes tien la carlota? tal ves no lo sepaa !!

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.la verdad se merece ser el elegido por la gente yungo intendente gente abran los ojos el les mostro q puede hacerlo

  4. yungo el unico q enseño el presupuesto , de la plata q gasto en la campaña, el unico q dio a conocer sus secretarios, el unico q la tiene clara para construir viviendas y como, y los otros dos xq no hacen lo mismo, es una pena, q no cuenten de donde sacan para el despilfarro…no dicen los secretarios, tanto misterio xq el pueblo kiere saber.y aprender de ellos para despilfarrar con nuestros sueldos agonicos igual q ellos,YUNGO X TU CLARIDAD MERECES SER EL INTENDENTE DE LA CARLOTA,cosa q no conocemos es transparencia de esta otra gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *