Rugby: ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Categorías Juveniles

Las categorías juveniles enfrentaron a M&M (Moldes-Mackenna).La M16 cayó derrotada por70 a10; mientras quela M18 continúa en la senda del triunfo, al imponerse por21 a8, consiguiendo así una importante victoria en condición de visitante.

Cuando aún restan dos jornadas, los carlotenses ya piensan en el próximo partido que será ante Las Águilas de Gral. Deheza en el Polideportivo de la calle Juan B. Justo, el sábado 13 de agosto.  

 

Reserva y Primera División

Una nueva presentación del Club Social Carlota en Córdoba Capital, esta vez para enfrentar ala Universidad Católica.

La Reserva, en un encuentro muy parejo, cayó derrotada por25 a22. Cabe recordar que  el único partido que el Club Social había perdido en esta categoría, fue precisamente ante el mismo rival enLa Carlota.

La Primera Divisiónvolvió a ganar ante un durísimo rival que dio pelea hasta el final. Tal como había sucedido en nuestra ciudad hace un par de meses, los dirigidos por Ignacio Vergara Oroño, se impusieron por22 a13 y dieron un paso más en su sueño de conseguir el ascenso.

El certamen entrará en receso por elecciones y se reanudará  el domingo 21 de agosto, cuando el Club Social enfrente a Los Lagartos de Unión en la ciudad de Oncativo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *