El can­di­da­to a go­ber­na­dor de Cór­do­ba por la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR), Os­car Aguad, ma­ni­fes­tó que la elec­ción pro­vin­cial del 7 de agos­to es­tá mar­can­do una “pa­ri­dad” con el can­di­da­to jus­ti­cia­lis­ta, Jo­sé Ma­nuel de la So­ta, pe­ro que es­tá en “con­di­cio­nes de ga­nar” la go­ber­na­ción. “Nues­tros da­tos di­cen que la in­ten­ción del vo­to es muy pa­re­ja, pe­ro que es­ta­mos en con­di­cio­nes de ga­nar”, y expresó que siem­pre ha si­do co­he­ren­te en su con­duc­ta po­lí­ti­ca y que “la am­bi­güe­dad de los di­ri­gen­tes es­tá sien­do cas­ti­ga­da en es­tos mo­men­tos en las ur­nas, co­mo ocu­rrió en San­ta Fe”.

“La gen­te eva­lúa la con­duc­ta de sus di­ri­gen­tes”, y en ese con­tex­to ci­tó co­mo ejem­plo el ca­so de las elec­cio­nes de San­ta Fe, en don­de “se cas­ti­gó la am­bi­güe­dad de (Her­mes) Bin­ner pa­ra con el con­flic­to con el cam­po”, aña­dió.

“Bin­ner le de­be la elec­ción al ra­di­ca­lis­mo, esa es la rea­li­dad, por­que el triun­fo” de An­to­nio Bon­fat­ti del Fren­te Pro­gre­sis­ta Cí­vi­co y So­cial (FPCS) que in­te­gra la UCR, “es un triun­fo que se lo­gró con los in­ten­den­tes ra­di­ca­les del nor­te de San­ta Fe”, sos­tu­vo Aguad.     

One Comment

  • tato dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.va a ganar la gente necesita un hombre como el para crecer vamos cordoba aguante aguad !!!!!

Deje un comentario