Aguad cree que puede ganar

El can­di­da­to a go­ber­na­dor de Cór­do­ba por la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR), Os­car Aguad, ma­ni­fes­tó que la elec­ción pro­vin­cial del 7 de agos­to es­tá mar­can­do una “pa­ri­dad” con el can­di­da­to jus­ti­cia­lis­ta, Jo­sé Ma­nuel de la So­ta, pe­ro que es­tá en “con­di­cio­nes de ga­nar” la go­ber­na­ción. “Nues­tros da­tos di­cen que la in­ten­ción del vo­to es muy pa­re­ja, pe­ro que es­ta­mos en con­di­cio­nes de ga­nar”, y expresó que siem­pre ha si­do co­he­ren­te en su con­duc­ta po­lí­ti­ca y que “la am­bi­güe­dad de los di­ri­gen­tes es­tá sien­do cas­ti­ga­da en es­tos mo­men­tos en las ur­nas, co­mo ocu­rrió en San­ta Fe”.

“La gen­te eva­lúa la con­duc­ta de sus di­ri­gen­tes”, y en ese con­tex­to ci­tó co­mo ejem­plo el ca­so de las elec­cio­nes de San­ta Fe, en don­de “se cas­ti­gó la am­bi­güe­dad de (Her­mes) Bin­ner pa­ra con el con­flic­to con el cam­po”, aña­dió.

“Bin­ner le de­be la elec­ción al ra­di­ca­lis­mo, esa es la rea­li­dad, por­que el triun­fo” de An­to­nio Bon­fat­ti del Fren­te Pro­gre­sis­ta Cí­vi­co y So­cial (FPCS) que in­te­gra la UCR, “es un triun­fo que se lo­gró con los in­ten­den­tes ra­di­ca­les del nor­te de San­ta Fe”, sos­tu­vo Aguad.     

Un comentario sobre “Aguad cree que puede ganar

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.va a ganar la gente necesita un hombre como el para crecer vamos cordoba aguante aguad !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *