Una ciudad solidaria

 Días atrás FM Estrella informó que el niño de 9 años, Felipe Pereyra debía ser sometido a una cirugía ocular con carácter de urgencia. Felipe necesitaba ser operado de una enfermedad en uno de sus ojos. Para esto, la familia necesita un monto de $ 4.000, por lo que los carlotenses realizaron donaciones en las alcancías ubicadas en Sugar, Petrobras, Morena Café, Despensa Avenida Kiosko Villalobos, Serdie, Buenas Migas o FM Latidos durante el fin de semana pasado. El martes último la familia ya contaba con el dinero necesario para que Felipe puediera ser sometido.

Una vez más, los carlotenses demostraron su espíritu solidario y ayudaron mediante sus aportes.

Un comentario sobre “Una ciudad solidaria

  1. Felicito a todos los carlotanos,por que ese niño ya fue operado y la operacion, aunque complicada, fue exitosa, y una vez mas el pueblo es quien da las soluciones a las carencias de los que menos tienen.
    Esas son las cosas que molestan y dan vergüenza ajena, por que este tipo de problemáticas, como tantas hay en la pcia. con gente que no tiene los recursos para enfrentar tratamientos, ni operaciones que son de suma importancia para continuar teniendo una vida digna, los gobiernos no las ven y hacen oídos sordos ante casos de semejante envergadura.
    Señores, por favor, no peleen por los candidatos, ellos son nuestros representantes y por ende nuestros empleados, donde deben cumplir las obligaciones que asumieron. Aprendan a pelear como pueblo, los fanatismos son buenos, pero deben ser utilizados para que se cumplan también nuestros derechos. Algunos que hayan leído otros mensajes sabrán comprenderme y gracias a este medio, por permitirme expresarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *