Candidatos de Unión Por Córdoba “presentes”

Con el candidato a gobernador por la UPC, José Manuel De la Sota ausente el lunes por la noche, Unión por Córdoba realizó un acto de campaña en el salón de Jorge Ross donde más de 550 personas acompañaron a los representantes del partido: Norberto Podversich, Fabio Guaschino, Javier Pretto y Alicia Pregno.

El candidato a Legislador Departamental, Podversich expresó una gran felicidad por la cantidad de gente, lo que connota que los carlotenses le dicen sí al progreso. Refirió directamente a que Guaschino es la continuidad de Pretto.

El Legislador Departamental busca una nueva reelección y está convencido de junto con Javier Pretto, actual intendente de nuestra ciudad será más fácil trabjar en pos de lograr cosas para La Carlota.

Llegado el turno del intendente, Pretto, éste se mostró gratificado por la presencia de la gente. Destacó el trabajo en equipo e hizo hincapié en la forma de trabajar de UPC, es decir, conjuntamente y cooperativamente. Reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido la ciudad (admitiendo errores) y dejó entrever que la seguridad para mantener el progreso es “por la energía de Fabio (Guaschino)”.

Posteriormente, un candidato a intendente emocionado, resaltó el lema del partido, diciendo que la gente que allí se encontraba apostaba al progreso y quería el cambio. Agradeció el apoyo y prometió trabajar para los sueños y proyectos destinados para la ciudad. Resaltó que el Dr. Pretto “dejó cuentas y finanzas claras…con obras en marcha… Aseguró seguir por este camino y dar a su gobierno un perfil justicialista asentado en las bases de la escucha a los vecinos.

Finalmente, prometió gestiones para que viviendas de Banco Córodba lleguen a la cuidad, habló de propuestas de salud, del gas, alumbrado, cordón cuneta, red de cloacas… Enfatizó sobre las ganas de gestionar y la tranquilidad de contar con el apoyo de José Manuel De la Sota y Alicia Pregno.

Por último, ésta última, candidata a Vice Gobernadora, predijo que para el 7 de agosto, Podversich, Pretto y Guaschino serán los dos legisladores e intendente correspondientemente y, junto con De la Sota, invitó a los allí presentes “a soñar para que el sur tenga lo que merece”. La marcha peronista y los aplausos cerraron el acto.

Por su parte, se informó que el Dr. De la Sota estará en nuestra ciudad el día 3 de agosto, después de varias idas y vueltas  manifestadas el lunes por la tarde.

12 comentarios en “Candidatos de Unión Por Córdoba “presentes”

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.JUANA :QUE RESENTIDA QUE SOS NO IMPORTA QUIEN LLENE O NO EL SALON ,EL 7 DE AGOSTO SE VAN A VER QUIEN REALMENTE LLENA LAS URNAS NO SEAS TAN IRONICA…!

  2. Gente de Juntos por la Carlota: soy amigo de mucho de ustedes, no compartimos el mismo espacio político pero compartimos el respeto que la gente como Juana y su partido carecen. Advierto que los únicos con miedo son ellos, de fuentes muy confiables la encuestadora de hoy dejó filtrar los porcentajes: Guillermo (primero) Yungo (segundo)-ojo estamos muy cerca-!!!! y los que los tildan de miedosos (terceros. ) deseo éxitos para su cierre de campaña!

  3. INVITAN POR EL CIERRE DE CAMPAÑA , O PORQUE CANTA
    EL NEGRO PACHECO, TIENEN MIEDO QUE LES QUEDE GRANDE
    EL SALON.

  4. Vamos al gran CIERRE DE CAMPAÑA con GUILLERMO PETRONE. Este viernes desde las diez de la noche en la sede de Jorge Ross. Vamos todos por una Carlota importante. Juntos con Petrone en la sede de Ross. Juntos con el hit de la alegría y el Negro Pacheco. LA CARLOTA NECESITA DE QUIENES TIENEN EL IMPULSO Y EL ANHELO DE VERLA CRECER. LA CARLOTA TE NECESITA. PETRONE INTENDENTE 2011 – Juntos ganamos todos!!!

  5. Ñoqui!!!!!!!!!!! debés estar cansado, todo el día moviendo la mano repartiendo cerveza y vales de compras…quién lo hubiera dicho !vos que lo único que hiciste en tu vida fue estirar la mano para recibir la herencia!

    yun-go-o el intendente del pueblo!

  6. Lo de ustedes es como hacer una fiesta y que falte el cumpleañero. Schiaretti y De la Sota le soltaron la mano a Javiercito y a Guaschino ni lo junan. Quieren ganar las elecciones a intendente y ni siquiera pudieron con las del partido. Fabio les paga tragos a personas que aún no votan y se cree que esta haciendo campaña. A Lopez no lo acompaña ni el padre que esta trabajando para el otro carcaman. Los medios no convencen a nadie de tan obsecuentes. Todos los monos acomodados de la muni trabajando el día entero en la campaña. Ñoquiiis, vomos Yungo que esta vez se nos da.

  7. JOSE , QUE PASO SE APAGO LA MECHA , QUE NO SENTI RUIDO
    TU CANDIDATO NO LE GANO A FIEZZI, SON TERCEROS COMODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *