Hoy Guaschino en los estudios de FM Estrella

Los candidatos a intendentes, Guillermo Petrone (JPLC), Fabio Guaschino (UPC) y José María Doffo (UCR) estarán presentes, de manera individual, en los estudios de FM Estrella para debatir sobre distintos aspectos fundamentales, pero sobre todo, con estas entrevistas de pretende mostrar el lado humano de cada candidato. Indagar en esos rasgos que los configuran como personas luchadoras, inteligentes y que pelean, haciendo uso de sus mejores estrategias, por llevar adelante la ciudad de La Carlota.

La semana pasada estuvo presente el Dr. Petrone (JPLC) y hoy es el turno del Dr. Fabio Guaschino (UPC). Así, el médico candidato será el segundo que debatirá con el periodista Francisco “Paco” Huguet. La conferencia será hoy jueves a las 20.30 horas en los estudios de FM Estrella después del programa de deporte.

50 comentarios en “Hoy Guaschino en los estudios de FM Estrella

  1. Vamos al gran CIERRE DE CAMPAÑA con GUILLERMO PETRONE. Este viernes desde las diez de la noche en la sede de Jorge Ross. Vamos todos por una Carlota importante. Juntos con Petrone en la sede de Ross. Juntos con el hit de la alegría y el Negro Pacheco. LA CARLOTA NECESITA DE QUIENES TIENEN EL IMPULSO Y EL ANHELO DE VERLA CRECER. LA CARLOTA TE NECESITA. PETRONE INTENDENTE 2011 – Juntos ganamos todos!!!

  2. Como se nota que estos ignorantes tienen asegurado un puestito de ñoqui junto al ñoqui mayor.

    Primero ROBAN y despues INSULTAN a la victima, ni siquiera saben hablar bien. Si viven en La Carlota no pueden defender esta clase de ROBOS, seguro que a ninguno de esos «seguidores» de Guaschino nunca le han robado algo.

    Menos mal que me fui de esa ciudad! No son capaces de defender a un vecino. Espero que los amigos que tengo allá puedan progresar para irse también.

  3. A Emanuel se lo conocía de antes… justamente por la calidad de su trabajo como fotógrafo. Por supuesto que para aquellos que sacan la cabeza del pozo sólo en épocas electorales (para poder morder) ignoran gran parte de lo que sucede. Sobretodo con lo relacionado a la cultura!

  4. Emanuel que feo que la gente te haya conocido por las boludeces que escribiste y no por tu trabajo como fotografo, de todos modos te hiciste famoso gracias a Guaschino.

  5. Quisiera saber si van a ser difundidos los resultados de la encuesta que ha sido realizada hasta el día de ayer en donde se preguntaba sobre la intención de voto hacia los candidatos a intendente. Muchas gracias.

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. gente hermosa hay en carlota y el sol sale para todos y si hay k juzgar, solo DIOS puede juzgar. mas bien deberiamos ser mas sabios y pedirle la guia a DIOS k el tome control y elija a nuestro futuro intendente, y eso se hase con FE y oracion. animémonos a encomendar las cosas a DIOS Y solo asi tendremos un futuro mejor

  7. vos todavia crees en los reyes magos? o me parece a mi, ese candidato tuyo ya deberia estar en un geriatrico , no keremos q una mujer q ni es la de el ,nos de ordenes y ya lo vimos, no hizo nada, y el otro x supuesto no gana ni poniendo borracha a toda la ciudad, bien lilita, estoy con vos…

  8. chicos,chicos…….. tranquilos porque tan nervioso y agresivos con Favia? si total ganamos con guille, estamos arriba….
    vamos guillo todavia el elegido…

  9. Muchachos, lean bien las elecciones. CUando Cristina gane donde se meten. VAyan con la buena gente sojera, que respetan a sus empleados, que les dan trabajo a todos e invierten en la Carlota

  10. Juana, Guaschino no tiene mas la herencia, asi que por eso no ha pagado sus cuentas y por eso no va a poder hacer edificios en Carlota (creo que se fundio)

  11. La ley de PROPIEDAD INTELECTUAL ES CLARA, no se puede hacer uso con fines comerciales de material fotografico, filmico, musical, etc, sin la debida autorizacion por su o sus autores en forma expresa;
    A Ñoqui nadie le hace una campaña en contra, solo se la hizo con sus acciones en estos pocos años que lleva como ¨DOCTOR¨ aca en Carlota.

  12. los K estan perdiendo???? jajaja contate otro hace un minimo analisis, perdio en capital quien gano?? el oficialismo. cuantos votos mas saco el candidato k en las elecciones en CABA comparandolo con el 2007?? 10% te parece que eso es perder??? estas muy equivocado/a h. en santa fe paso lo mismo quien gano las elecciones?? el oficialismo. cuantos votos de mas saco el candidato k (odiado por su manifiesto favoritismo al famoso decreto 125.)respecto a hace 4 años 5% imaginate si no hubiese estado a favor de la ley de retenciones. que paso en chubut??? quien gano??? si el oficialismo por cuanto??? por muy poquito encima tanto miedo tenian que hicieron fraude.
    hace un analisis y date cuenta que estan ganando en todas las provincias el partido oficialista. vos te crees que en cba no va a pasar lo mismo??? te lo canto antes provincia de Bs As gana Sciolli, provincia de Cba gana De la Sota. CABA: macri. presidencia:CFK. donde no va a ganar el oficialismo es en la ciudad, pesimo candidato eligio el dr Pretto, encima se le va a terminar el apoyo de la gobernacion despues del pelon que hizo Pretto en el discurso en el hospital del jueves pasado…

  13. Le explico a la gente que no entiende sobre el copyright que nadie puede utilizar imagenes con un fin comercial por más que se encuentren en cualquier lugar sin tener previamente derecho sobre el uso de las mismas.

    Para quienes creen que mi interes es el dinero, he explicado que no quería dañar a un partido local, lo único que pretendia es que se reconozca de manera pública el error, es la campaña de Guaschino la que me perjudica a mi y no al revés. Si hubiese querido dinero habría comenzado por la denuncia. NO QUIERO DINERO, mis fotos ya fueron utilizadas ilegalmente, esperaba que el candidato o alguien de su equipo reconociera el error, esa sería una buena manera de devolverme algo por MI TRABAJO.

    Exigir dinero también es mi derecho porque es mi trabajo, pero no es lo que pretendo, aunque supongo que ir a la justicia sería lo correcto para que la gente que no comprende la ley logre entenderla finalemente.

    Les pido disculpas pero no me parece bien participar de un foro sin moderación, el anonimato es bueno, pero cualquier foro decente no permite los insultos, se elimina el mensaje y se le pide a la persona que lo reformule sin insultar o violar alguna de las otras reglas del foro.

  14. CHE GENTE TIXICA O COMO TE LLAMES:NO PUEDEN SER TAN CARADURAS Y NEGAR QUE EL SABADO SORTEABAN CAJONES DE CERVEZA EN EL BOLICHE, COMO PUEDEN NEGAR ESO. TE DIGO ADEMAS QUE GUASCHINO ESTABA EN EL BOLICHE EN LA CABIBA QUE HAY DESDE DONDE UN LOCUTOR ANIMA LA NOCHE, PÓR FAVOPR INFORMATE ABRI LOS OJOS NO SEAS TAN CIEGO O CIEGA O MEJOR DICHO TAN FANATICA DE GUASCHINO

  15. Sucia y mas sucia esta campaña… evidentemente lo unico que quieren hacer es ensuciar a Guaschino.. Por Dios.. porque no trabajan arduamente en sus propuestas para, si ganan llevarlas a la practica con urgencia?? Ustedes solito lo estan subiendo al podio!!
    Este chico Urien?? Por Dios?? Que deje de generar circo… si te robaron las fotos anda a la justicia y listo, pero si las cargaste en face, y bue.. vos mismo las expones a ser utilizadas. Lo unico que digo es que esta gente que le hizo la publicidad a Guachinmo, como no se dio cuenta que le estaba dando de comer a este… no aviven mas giles… lo unico que hace es publicitarse el mismo por medio del lio… darias bien para estar en Tinelli, ahi ganarias con tanto combentillo querido.

  16. uh..tanto despiole por unas fotos????? si estan expuestas y publicadas por todo internet y face…por favor

  17. Esta vez es la primera vez que voy a votar..
    Doloroso es ver a tanta gente dañina, tanta gente mal educada, poco coherente, poco pensante..
    mi pregunta es, ¿Qué se gana tratando de herir, calumniar, basurear a las personas?
    Mi elección política ya está definida, sin embargo no comparto la idea de basurear a los otros dos cadidatos, porque «quiero que gane tal o cual propuesta»… Lo más probable es qe toda la gente que participa acá es gente adulta… SEÑORES–> que lástima dan. ¿Así quieren una ciudad mejor??.. probablemente ninguno de ustedes hace nada por esta ciudad… ELLOS (los 3) están trabajando, proponiendo, buscando gente para cambiar, para crecer… HAGAN ALGO POR LA CIUDAD, ANTES DE SEGUIR INSULTANDO, ENSUCIANDO GENTE…
    Plus a tdo… se ve que mucha gente sale al boliche…….porque todos vieron como Fabio regalaba alcohol.. POR FAVOR…..(al de arriba , «cajones de cerveza no se rifan en e boliii jejejje» ANTIGUO)
    los 3 candidatos, tienen que aguantar agravios de los partidos opuestos…UNA VERDADERA LÁSTIMA…
    Se pueden ganar cosas por mérito propio, no pisando cabezas ajenas…!

    por favor… UN POCO DE PAZ…
    que Dios ponga paños fríos a nuestra hermosa ciudad..
    errores tenemos todos, algunos más otros menos… la verdad es que el 7 de agosto tenemos que elegir a alguien que conduzca nuestra ciudad.. ojalá que cada una de las personas que vote, lo haga a conciencia y creyendo en que si llegó fue porque Dios, así lo quizo y porque es el más indicado..

    .. saludos a todos.. Buena vida amigos!

  18. Tengo nietos en La Carlota asi gana votos este señor??? embriagando a los jovenes que verguenza por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. seguramente hablo con ellos y no le habran atendido, se tiraban la pelota unos a otros, x eso el pobre artista recurrio a los medios, yo hubiese ido a tribunales, perdon si te interprete mal…

  20. si es otro chico, inmaduro e infantil, a kien se le puede ocurrir ,votarlo o colocarlo frente a una ciudad para q gobierne, capaz a los chicos q les da alcohol…????

  21. VERGONZOSO , RIFABA CAJONES DE CERVEZA A LOS JOVENES Y SE LOS ENTREGABA DANDOLE UN BESO, LA LEY PROVINCIAL PROHIBE ESE TIPO DE INCENTIVO AL CONSUMO DE ALCOHOL. POR FAVOR SI ALGUN ABOGADO PUEDE HACER LASA AVERIGUACIONES SIBRE LA LEY, CREO QUE SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA POR INCENTIVAR EL CONSUMO DE ALCOHOL. ADEMAS POR FAVOR A LOS JOVENES COMO SE VANA DEJAR TRATAR ASI SON CONSIDERADOS POR ESETE SEÑOR COMO UN SER QUE SE VENDE POR UNA BOTELLA DE CERVEZA, POR FAVOR CHICOS TENAGN MAS DIGNIDAD, NO PUEDEN DEJARSE TRATAR ASI POR UNA PERSONA QUE QUIERE ER INTENDENTE, ES UNA VERGUENZA, DEBERIA PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A TODOS LOS PADRES QUE TENEMOS HIJOS JOVENES Y LUCHAMOS PERMANENTEMENTE CONTRA EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL.

  22. ANOCHE GUSACHINO ESTUVO EN EL BOLICHE DE LA CARLOTA BAILANDO CON LOS JÓVENES, PAGÓ TODOS LOS TRAGOS!. LE PREGUNTO: ¿CÓMO VA A HACER CAMPAÑA DÁNDOLE ALCOHOL A LOS JÓVENES? TODO VALE POR UN VOTO? QUE FUERA DE LUGAR!, COMO MAMÁ ESTOY ATURDIDA CON LA NOTICIA. HEMOS TRABAJADO MUCHO EN CONTRA DEL ALCOHOL PARA QUE ESTE CANDIDATO EMPAÑE NUESTRO TRABAJO DE ESTA MANERA!

  23. Perdón h,entendiste que critico a Emanuel??
    No es así,por favor lee otra vez,desagradable le dije a la persona que le dijo a Emanuel «chico con levadura»
    yo en mi comentario digo lo mismo que vos»nada tiene que ver lo físico,con otras cuestiones» eso si le pregunto que les dijeron los del equipo de el Doc. por que creo que debió ir directamente a pedir explicación a ellos,antes de hacer tanto drama en todas partes.

  24. ESPERO FABIO GUASCHINO QUE SI GANAS
    INVIERTAS EN EL PUEBLO, ESA PLATITA QUE RECIBISTE DE HERENCIA
    TANTO QUE HABLAS DE TU PUEBLO , QUERIDO
    Y DEJAS DE INVERTIR EN RIO CUARTO. HACIENDO EDIFICIOS

  25. Si Guaschino fuera intendente y se cometieran errores durante su gestión, ¿tambíen se va a excusar en chivos expiatorios? ¿lo malo va a ser responsabilidad de algún otro? ¿Con Guaschino el hilo se va a cortar por lo más fino (como hasta ahora)?
    De muestra basta un boton!

  26. Emanuel dices:»luego lo correcto seria» Eso tendría que haber sido lo primero.
    Ya que hiciste esto publico,podrías decir que te dijeron los del equipo de Guaschino???
    Al del comentario que dice «para emanuel arien»sos desagradable,que tiene que ver el aspecto físico de una persona con todo esto,por que no pones una foto tuya a ver que tan bonito/a sos…

  27. y a guaschino nunca se le ocurre chekear sus propias cosas? me imagino, si llegase a ganar, nunca supervisaria nada , y asi estariamos, al q no le importa lo pekeño y se confia de todo, menos le va a interesar lo grande xq es mas trabajo, creo q la levadura la tienen ustedes , o lo q es peor ni sikiera levadura tienen en el cerebro q ya robaron antes de comenzar,El, x no supervisar y el comodo q hizo la propaganda, todos son mafia, y aki no keremos vivir mas en la cosa nontra….

  28. Es importante esto, yo no creo que Guaschino sea quien robó mis fotos, el tema es el siguiente: el video se realiza con un fin económico, la campaña de un político persigue un fin económico, quien realizó el video cobró por hacerlo, quien difunde el video cobró por hacerlo, el candidato a intendente y su equipo son los mayores beneficiados, y yo que me tome el trabajo de hacer las fotos nunca me enteré. El señor Guaschino como candidato a Intendente debe estar al tanto de las leyes, y sobre todo debe estar interesado en proteger el progreso de nuestra localidad, si uno va a confeccionar una publicidad, es elemental conocer el origen de las imagenes que se utilizan allí. Por ende, ya sea el señor Guaschino o su encargado de prensa y difusión tienen responsabilidad en el hecho. El video es sobre Guaschino por eso la gente le asigna el robo de material directamente a él.

    Gracias por expresar tu opinión, lo triste es que debas recurrir a insultos para expresar lo que pensas desde el anonimato y lo más triste es que no exista moderación en el foro.

  29. chico con levadura nunca se te cruzo por la cabeza grande que tenes que guaschino no tenia conocimiento de las fotos que estaban cargadas??? tendrias que boquear con los que hicieron el video, esto es todo chico con levadura!!

  30. En el mensaje anterior incurrí en un error, pido disculpas:

    Donde escribí:

    «el tema es que sería bueno que el intendente explique de manera pública su error antes de llegar a una instancia judicial»

    Intentaba referirme al «candidato a intendente» no al «intendente» la frase correcta sería:

    «el tema es que sería bueno que el candidato a intendente explique de manera pública su error antes de llegar a una instancia judicial»

    Emanuel Arien.-

  31. Señora Matilde, sin animo de ofensa le ruego si es posible que se tome la molestia de leer la Ley 11.723 para entender porque es posible publicar fotos tomadas en lugares públicos como plazas. Con respecto al tema del permiso de los padres de los nenes que figuran en mis fotos debería informarse y remitirse a pruebas antes de suponer que algo fue mal hecho, es el típico «todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario».

    Dra. Silvia, por favor expliqueme ¿por qué no puedo expresar mi opinión en este blog? Es sólo mi opinión, no entiendo porque desea censurarla. Y más allá de eso, si Usted piensa que lo que digo no es verdad sólo porque no recurrí a la justicia, piense que el equipo de Guaschino podría salir a decir que lo que digo es mentira o incluso demandarme ante la justicia por calumnias e injurias. ¿Se imagina por qué no lo hacen? Si usted presta atención incluso eliminaron el video de su facebook, porque saben de su ilegalidad.

    Nancy, antes que nada sigo agradeciendo tu apoyo, muchas personas me recomendaron recurrir a la justicia, lo cual no es descartado, el tema es que sería bueno que el intendente explique de manera pública su error antes de llegar a una instancia judicial, la gente que me conoce sabe que esas fotos fueron tomadas por mí hace mucho tiempo, y era necesario para mi que supieran que nadie me pidio permiso ni pagaron para utilizarlas, mi primer objetivo era que se sepa.

    Luego lo correcto sería comunicarme con la gente de prensa y difusión del equipo del Señor Guaschino, pero siempre que el tema ya sea público, ellos utilizaron mis fotos públicamente para una campaña ¿por qué yo no puedo declarar publicamente el perjuicio sobre mi trabajo si ellos se benefician «públicamente» con mi trabajo?, esperaba que llegaran las disculpas sin que yo tenga que presentarme ante su equipo a hablar con ellos, pero no creo que ocurra. Y si ya no queda más salida por último recurrir a la justicia.

    Somos gente de esta localidad, personalemtne apoyo siempre el trabajo local, pueden verlo en mis posts siempre le doy crédito a la gente que participa en cada fiesta en la cual trabajo. No tengo intenciones de perjudicar la labor de un equipo político local, sólo deseo que se sepa que ese equipo ha utilizado ilegalemente trabajo de gente de esta localidad, perjudicando a un comerciante local sin deterse a pensarlo.

    Muchas gracias a la gente que me ofrecio su apoyo y se solidarizó con mi reclamo!

    Emanuel Arien.-

  32. Dra Silva Cuanto? Si aca no hay ninguna abogada con ese nombre… me parece que no es otro que ñoqui guachino auto-defendiendose…

  33. Matilde dice:»Esto es verdad, pero ese fotógrafo saca fotos en cumpleaños,plazas,eventos familiares y luego las pone en Internet,entonces surge una pregunta,¿¿¿tiene autorización de los padres de los niños y bebes,para ponerlos en algún sitio ??? por que si no es así…»
    Matilde tiene toda la razón.
    Roque Da Gus.cortala ya sabemos que sacaste las fotos.

  34. le aconseje de mil maneras a emanuel q fuese a la justicia, y es lo q tiene q hacer, la ironia de la tal dra silvia q no la tome en cuenta, seguro q no es abogada… ni doctora en nada, entonces si el kiere justicia, la va a tener, tribunales ya termino su feria….

  35. Dra. Silva, no se trata de una percepción, se llama LEY (Ley 11.723). Me da vergüenza como carlotense que con el fin de obtener poder, se llegue a acciones tan bajas como ROBARLE a coterraneos.
    Algunos no pudieron detener sus tentaciones y ROBARON en la campaña. No puedo dejar de pensar en lo que sucederá si resultan elegidos para la intendencia de nuestra ciudad.

  36. Dra. Silva, no se trata de una percepción, se llama LEY (Ley 11.723). Me da vergüenza como carlotense que, con el fin de obtener poder, se llegue a acciones tan bajas como ROBARLE a coterraneos.
    Algunos no pudieron detener sus tentaciones y ROBARON en la campaña. No puedo dejar de pensar en lo que sucederá si resultan elegidos para la intendencia de nuestra ciudad.

  37. Esto es verdad, pero ese fotógrafo saca fotos en cumpleaños,plazas,eventos familiares y luego las pone en Internet,entonces surge una pregunta,¿¿¿tiene autorización de los padres de los niños y bebes,para ponerlos en algún sitio ??? por que si no es así…

  38. Querido Emanuel Arien, Si crees que se violaron tus derechos de autos, la vía es los tribunales, no el blog de la fm estrella. A no ser que sea tu percepción netamente una equivocación

  39. Estaría bueno que le pregunten al Doctor Guaschino porqué se han utilizado en su publicidad televisiva y en el video difundido en facebook mis fotografías SIN SOLICITAR PERMISO. Es una clarísima violación a mis derechos de autor. En mi facebook pueden ver las fotos del video que me pertenecen.

    Emanuel Arien.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *