Varias…

25 años de la Capilla San Cayetano. Hoy, rosario

El Grupo de Apoyo invita a la ex comisión y a toda la comunidad al santo rosario que se realizará en la capilla San Cayetano a las 14.00 horas hoy martes, en conmemoración a las bodas de plata de dicha capilla.

Y el próximo 7 de agosto, por motivo del día de las elecciones, se realizará la misa y procesión a las 10 de la mañana y no por la tarde.  

Disponibles planillas de seguro multiriesgo

La Asociación de Productores La Carlota  informa a los productores que hayan sembrado trigo, que se encuentran disponibles en las oficinas, las planillas del seguro multiriesgo que implementará el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba. El vencimiento para la inscripción de los lotes es el 29/07/11. Para mayores informes recurrir a estas oficinas  de lunes a viernes a 8 a 12 hs.

Hallan marihuana en Alejandro

Alrededor de as 19.30 horas del viernes, en la localidad de Alejandro Roca, a una persona mayor de edad se le secuestran unos 16 gramos de marihuana en planta. Interviene personal de drogas peligrosas de la Departamental Juárez Celman, el cual ya informó al Juzgado Federal de Río Cuarto, el que ya imputó la ley 23737 de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *