UCR del Dpto Juárez Celman repudia «actitud discriminadora» del Gobierno de la Provincia

La UCR Juárez Celman manifiesta, impulsada por la candidata a Legisladora Departamental, Elsa Scodelari, su repudio en la actitud discriminatoria del Gobierno Provincial, a través de un parte de prensa:

  • «Se entregan ecógrafos y equipos de rayos a las localidades del mismo color político del gobierno.
  • Se reparten fondos (¡Bienvenidos sean!) también en los pueblos que, su gobierno es afín , con el Gobierno Provincial y lo hacen en el marco de la campaña electoral.
  • Se realiza proselitismo en los actos oficiales»…

Así expresan: «Desde la UCR creemos por convicción que las comunidades se construyen en el marco de la democracia, el respeto,  el diálogo y la diversidad de pensamiento, por eso nuestra actitud es diferente. No se puede marginar a una localidad porque su gobierno no sea del signo político del Gobierno Provincial… Se pregona una cosa y  a la hora de los hechos se actúa diferente. Sólo se acuerdan de los pedidos en proximidad de elecciones!!

Estos actos contribuyen a que la sociedad “descrea” de la política y de los políticos».

El comunicado está firmado por Alejandro Pirchio, Elsa Scodelari y Alberto Bottino.

3 comentarios en “UCR del Dpto Juárez Celman repudia «actitud discriminadora» del Gobierno de la Provincia

  1. EL CANDIDATO GUASCHINO , DICE QUE NO RESPONDE A AGRAVIOS
    NO DOCTORCITO , NI PETRONE NI EL YUNGO LO VA A AGRAVIAR
    LE ESTAN DANDO LETRA Y EQUIVOCADA.
    PROPONGA DOCTORCITO. LE FALTA MUCHO A USTED

  2. esto es asi, y con estos tipos y tipas seguira asi, espero con fe q la gente antes de votar piense, pero lei tantos comentarios en diferentes noticias q la carlota parece la capital de los necios, q Dios tenga piedad de nosotros

  3. TIENEN TODOS LOS MEDIOS COMPRADOS. EN LAS LOCALIDADES OFICIALISTAS, TAMBIÉN UTILIZAN EL SERVICIO DE COMUNICACIÓN, TE LLAMAN Y PASAN UNA GRABACIÓN CON LA PROPUESTA DE LOS CANDIDATOS DE ELLOS, POR LÓGICA NADA BARATO SALE ESO. ES VERGONZOSO COMO JUEGAN CON LA NECESIDAD. APOYO TOTALMENTE A TODOS LOS PARTIDOS QUE EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL PARTICIPAN EN DESVENTAJA CON EL OFICIALISMO Y REPUDIO LA ACTITUD DEL GOBIERNO QUE DEMUESTRA SER TOTALMENTE ANTI-DEMOCRÁTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *