Conducía ebrio

Alrededor de las 3.45 del viernes, personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano PABLO RAMÓN PALA, de 25 años de edad, por supuesto infractor al Art. 77° (conducción en estado de ebriedad) del Código de Faltas Ley 8.431, circulando el mismo en un automóvil marca Ford Falcon, color rojo, modelo 71, dominio VJH- 457, haciéndolo por calles céntricas de la ciudad en forma muy peligrosa para su integridad y la de terceros. Quedó a disposición del juez de faltas.

 Volcó un camión cargado de botellas de agua

Alrededor de las 10 de la mañana del viernes se tomó conocimiento de que en la rotonda acceso norte de la ciudad, en la ruta nacional número 8, se produjo el vuelco de un camión marca Scania R- 124/99, dominio DAL 313, cabina blanca, chasis gris, con semirremolque marca Maldonado, dominio EEB-516, unidad perteneciente a la firma ANDREO FELIPE E HIJOS S.A., conducido por el ciudadano LUCAS CARMONA, de 56 años de edad, domiciliado en calle B° Las Huayquerias Manzana I, Casa 4, Eugenio Bustos San Carlos Mendoza, cargado con 22 palees de bidones de agua de 5 lts. c/u,. desde Escobar Buenos Aires a Mendoza, en sentido Este a Oeste.

Al ingresar a la rotonda se interpone un automóvil que para evitar colisionarlo se ve obligado a realizar una maniobra brusca que el provoca que el semi haga una semi tijera y se le cae la carga del semirremolque (carga muy inestable), sobre la carpeta asfáltica, ocasionando la interrupción por unos minutos hasta que se limpiara el lugar.

Colaboró personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Una vez limpiado el sector, continuó el tránsito con normalidad. No hubo que lamentar víctimas de lesionados, solamente daños de arcos de las barandas y rotura d ela lona que cubría la carga del semi.

Deje un comentario