JORGE ROSS: CAMPEÓN

“El Puente” derrotó a Central 1 a 0 y se adjudicó el título del Campeonato Apertura (1er clásico ganó 2 a 0).

Cuando no había transcurrido el minuto de juego  Daniel “Bolón” Fonseca, ingresó por la derecha de su ataque y aprovechando un pase de Grossi con tiro cruzado convierte el único gol del partido , sintiendo Central el impacto tempranero, ya que a los 2 minutos, Garay tirando x arriba de Serassio casi coloca el 2do.

Ross jugaba mejor y tuvo mas chances a los 14, 15 y 16 minutos frente a un rival que no podía  controlar la pelota, salvo a los 33 cuando Rocha entrando por la izquierda coloca un centro que Villalba la toca a la izquierda de Belbuzzi pasando muy cerca perdiendo la oportunidad de empatar el partido, pero Ross justificaba la victoria parcial porque tenía mejor juego colectivo y  tuvo mas llegadas que Central.

Se adelantó  un poco más  el equipo de Antonietti en el 2do.tiempo,con Rocha que tira cruzado a los 3  conteniendo Belbuzzi, Doffo tiene su oportunidad a los 11 entrando por el medio pero puntea débil le pelota y contiene Serassio.

Seguía intentando Central, pero Ross jugaba tranquilo y sin apuro y  a los 22 Blanco tira de media distancia estrellando la pelota en el travesaño; Rocha  a los 26 intenta empatar con un tiro que Belbuzzi manda al córner.

Corrían los minutos y a Central le empieza a entrar los nervios en algunos jugadores y se queda con 9 , ya que a los 27 se va expulsado Attaide por doble amarilla y a los 38 por roja directa se va al vestuario Maidana.

Ross sabía que el título no se le podía escapar y a los 45 Serassio le tapa un mano a mano a Fernandez y a los 47 Belbuzzi contiene un tiro de Skare, terminando el partido con la alegría del pueblo de Ross que  festeja el Apertura en cancha de su clásico rival.

Fue Ross el mejor del torneo sin ninguna duda, por varios motivos, porque tiene un equipo sólido y ordenado, que tiene gol que es fundamental en el fútbol y además terminó ganándole sin discusión  las dos finales a Central y sin conocer la derrota a lo largo de todo el torneo.

Central Argentino(0) Serassio-Da Silva- Maidana-Skare-Yélamo-Tur-Platero-Martinez-Villalba-Rocha y Ataide. Suplentes : Rubies-Mesa-Asis-Fandiño y Casagne D.T. Omar Antonietti

Jorge Ross (1) Belbuzzi-Delgado –Zárate-Grossi-Blanco-Medina-Doffo-Fernandez-Fonseca-Garay y Baretta .Suplentes: Garrido-Narvaja-Schatchell-Guillermo y Letona. D.T. Gustavo Zalazar

Cambios en Central : Asis x Tur

Cambios en Ross : Narvaja x Medina, Schatchell x Fonseca y Letona x Doffo

Expulsados: Ataide y Maidana (Central)

Gol: Daniel Fonseca  (Ross)

Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Néstor Muñoz y Gerardo Quinteros

ARIAS F.C. Campeón en 4ta. División

“El Tricolor” se adjudicó el título del Apertura  al vencer por penales a Sp.La Cesira 4 a 3, después de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos (en el 1er. partido empataron 1 a 1), partido que fue dirigido por el Sr. Ruben Ojeda.

 

52 comentarios en “JORGE ROSS: CAMPEÓN

  1. OJO MUCHACHO DE ROSS….NO NOS SUBESTIMEN….Y SI SE REPITE LA HISTORIA?????
    A 20.000 METROS BAJO TIERRA VAN A IR A PARAR…JAJJAJAAJJAAJ

  2. COMUNICADO DE PRENSA:
    PARA LOS PIBES DE LA BARRA DE FUTBOL.
    MUCHACHOS, EL DOMINGO NOS JUNTAMOS EN LA SEDE PARA IR A ALENTAR A LAS CHICAS DE GIMNASIA. GUARDENLE UN LUGAR A SERASIO Y DA SILVA QUE TAMBIEN VAN. EL CAPITAN DE LA HINCHADA ES YELAMO. MORI LOS ESPERA EN RIO CUARTO. MAIDANA VA DESDE UCACHA. POR UN PEDIDO DEL DT EL QUE DIRIJE LA BATUTA ES SULMA.
    LOS SALUDA: ARTUSSO, GAUDIN, BONIVARDI x2.
    P.D: QUEDENSE TRANQUILOS QUE YA PRESENTAMOS LA NOTA EN LA LIGA DE CANALS PARA NO PARTICIPAR EN EL CLAUSURA. ENTRE NOSOTROS (nos cansamos de dar lastima frente a ROSS).
    NOS VEMOS EN LA SEDE. TE APOYAMOS JORGE GIGENA

  3. soy juanjo de general deheza,un hincha mas del puente querido,te amo puente puente querido gracias x tantas alegrias,central si queres dar la vuelta no te quedes ganas ahi una calesita en el parque lazama,segui soñando pecho frios, saludo a toda carlota y un abrazo muy grande desde deheza para todos los hinchas de jorge ross

  4. q pedazo de gorriado q es este qc pone el q nunca abandona …poco creativo fijate q la hinchada de newells de rosario hace miles de anios q tiene esa bandera ..sos un engendro de bolsas de cuernos

  5. discriminador, si somos negros, es nuestro problema ,seguro vos seras rubio y de ojos celestes, tambien sos un miserable, y los maneja la villa los 40 guazos, x algo les remataron la cancha, te lo dice una bien chaqueña q nisikiera va a la cancha, pero me duele cuando se es tan cruel como lo sos vos, primero mira la viga q tienen en el ojo ustedes y despues la paja en el ojo ajeno… pusilanime, energumeno…

  6. En cuanto a lo que comentaron sobre el técnico de central que por cierto se llama ANTONIETTI, (aprendan a escribir bien). Deberían pensar e informarse bien antes de hablar, ya que es el mejor dt que se ha mostrado, siendo una gran persona y con un saber en cuanto al fútbol insuperable. En vez de ocuparse en criticar tanto porque no se ocupan en festejar ese campeonatito que va a ser lo último que van a ganar.
    NEGROS NEGROS NEGROS NEGROS CON ALMA MISERABLE QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENVIDIARNOS NUESTRO CLUB.. ALGUN DIA VAN A LLEGAR A NUESTRO NIVEL, PERO ESO SI! CUANDO CAMBIEN TODA ESA GENTE DE LA VILLA 31 QUE NO LOS DEJA CRECER.

  7. Me imagino la clase de muertos que pueden encontrar sin equipo a mitad DE de temporada, deben ser otros zombies como los que trajeron, no se dan cuenta giles que zulma les vende humo y ustedes miopes cerebrales siguen comprando jajajajajaja, estan acabados seis a cero en el año, perdon mitad de año quedan otros tantos para el resto, jajajajajajaja MUERTOS DESCEREBRADOS

  8. La verdad que la hinchada de ROSS son unos muertos vivientes, se creen que por ganar la mitad de un campeonato son mejores, pero ojo!! si se sienten felices con eso solo, buenísimo por ustedes que caen tan miserables, que si saben de fútbol no festejarían tanto porque la final y el GANADOR Y EL MEJOR se va a saber a fin de año!…
    que se piensan que son, criticando de ese modo, «NEGROS DE ALMA» ESO SON LOS DE ROSS. Para hablar hasta de cuanto le pagan a nuestros jugadores tendrían que informarse mejor, pero claro ya se que no pueden que su autosuficiencia mental 0 no les alcanza ni para pensar si la pelota es redonda o cuadrada.. Pero tranquilos QUE ASÍ VAN A LLEGAR A TODO LO QUE SE PROPONGAN OJO, NI SIQUIERA UN PAPIFUTBOL VAN A GANAR..

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA EL QUE NUNCA ABANDONA:QUE CALENTURA TENES PAPA LE GANAMOS EL APERTURA Y NOS VEMOS A FIN DE AÑO SI LLEGAS SI NO ABANDONAS ANTES SE LES FUERON 3 JUGADORES ,A QUIEN VAN A TRAER AHORA NO PODES TE DUELE ESO QUE ES LA MITAD VAMOS A VER A FIN DE AÑO Y ASI CERRAS ESE CORTA ÑOQUI QUE TENES GRANDOTE MUERTO PECHO FRIO POR QUE TE FUISTE DE LA CANCHA ANTES….?

  10. Dejense de joder!!! Ross segui festejando en CAMPEONATO APERTURA y ustedes envidiosos, pechos frios y malos perdedores de central, cierren el pico y ponganse las pilas asi a fin de año nos vemos las caras de nuevo!Y que no se lo vayamos a ganar de nuevo, porque hayyy papaaaaa que van a decir ahi?? jejeje vamos ross queridoooo

  11. AAAH FELECITACIONES A LA HINCHADA DEL PUENTE MUY LINDA LA FIESTA DE FUEGOS ARTIFICIALES Y LA PIROTECNIA (LO UNICO QUE SE SENTIA UN FUERTE OLOR A HUMEDAD) HABRA SIDO QUE LOS HABIAN COMPRADO HACE MUCHO, O ESTABAN GUARDADOS DEL AÑO PASADO,JUA,JUA,JYUA,JUA,JUA,JUAM,JUA,JUA,
    AY PUENTE COMO ME CAGO DE RISA,TE ESPERO A FIN DE AÑO.
    VA SI LLEGAS,PORQUE LOS JUGADORES TODABIA NO COBRARON EL PREMIO Y NO SABEN SI SIGUEN NO…

  12. JA,JA,JA,JA,JA,JA PUENTE QUERIDO PORQUE TANTA CALENTURA???????,LA VERDAD NO OFENDE A NADIE,Y VOS SABES QUE ES ASI,HAN GANADO MUY BIEN LA PRIMERA VUELTA ,PERO TE FALTA EL BALLOTAGE,Y ES AHI,JUSTAMENTE AHI DONDE VOS ARRUGAS; TE PREGUNTO’ QUE DUDAS TENES DE ESTO.
    EN CUANTO A LA PRESENCIA DEL 1* MANDATARIO «IMPORTANTISIMA POR CIERTO»
    SE DEBE A QUE ESTABA TREMENDAMENTE AL PEDO EN CANALS Y TRAJO DOS COPITAS DE MORONDANGA PARA DAR POR FINALIZADA LA 1* RONDA,EN SINTESIS PUENTE QUERIDO (PEDAZO DE PELOTUDO) PORQUE NO TE FIJAS A FIN DE AÑO ¿CUANTOS CAMPEONES VA A TENER EL 2011.UNO SOLO ,Y SABES QUIEN VA A SER.VAMOS,VAMOS,SI VOS YA LO SABES ETERNO CEBOLLITYA SUBCAMPEON!!!!ESE ESE EL MISMIO QUE TA GANO LAS DOS FINALES MAS IMPORTANTES EN LA HISTORIA ,SI SI SI SI

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES ,PERO MUY MUY LEJOS…..

    POR SINO TE QUEDO CLARO,TODABIA NO GANASTE NADA ASI QUE NO FESTEJES ANTE DE TIEMPO,YA SABES BIEN LO QUE PASO LA ULTIMA VEZ…

  13. che despues de semejante orteada siguen con eso del mas grande? ah bueh nos tapo el agua hubo tsunami de boludos…chaco no llenaste tu tribuna, nunca podras ser mediano y la seguis con eso de tenerla mas larga, jajajaj que muertos que son los impresentables estos de CACA, LLENA LA CANCHA LPQTP

  14. SE SOLICITA A LA TRIPULACIÓN CHAQUEÑA QUE DEJEN LA ÓRBITA Y ATERRICEN EN LA TIERRA!!! ÚLTIMO LLAMADO:::¡¡ TRIPULACION CHAQUEÑA ATERRIZANDO POR FAVOR!!!EL VIAJE HA SIDO ABORTADO, POR ROSSSSSSSSSSSS!
    BOLA PARECE Q SEGUIS EN ORBITA COMO QUERES GANAR EL TRI SI NO PUDISTE METERNOS NI UN SOLITO GOL..DEJATE DE ALUNIZAR Y PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA!!!Y YA QUE CREES EN LOS REYES MAGOS, SEGUI ESPERANDO Y FESTEJANDO QUE TE QUEDA POCO!!! Y POR FAVOR HAGANLE HONOR A SU COMPAÑERO EL QUE NUNCA ABANDONAAAAAAAAAAAY NO SE VAYAN ANTESSS JA JA JA

  15. Eso de que la final verdadera es a fin de año es lo quieren creer ustedes, ahora craneo, explicame a que vino el presidente de la liga, se termino o no un campeonato, entregaron la copa, quien fue el campeon, vos como le llamas e todo esto, fue un torneo o no, gillllllllllllllll, LA TENES ADENTRO Y deja de reirte porque el domingo llorabas y seguramente en tu casa porque el domingo ni abandonaste directamente te fuiste MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SEGUILA M.

  16. QUE PASO CON LA CARAVANA SE OLVIDARON LA GENTE,PORQUE ERAN MENOS DE LA MITAD DE HACE TRES AÑOS ATRAS CUANDO SALIERON BICAMPEONES????AAH,CLARO TIENEN MIEDO `PORQUE SABEN BIEN
    QUE LA FINAL LA VERDADERA ES A FIN DE AÑO Y YA SABEN SIEMPRE COMO TERMINA NO????JA,JA,JA,ACORDATE BIEN EL DICHO:

    EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR.
    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES PERO MUY MUY LEJIOS!!!!!!!!

  17. PARECE QUE LOS CHAQUEÑOS NO ENTIENDEN ALGO. SE LO EXPLICO. ROSS YA GANO EL TORNEO APERTURA POR LO QUE CLASIFICO PARA JUGAR LA FINAL DEL TORNEO. USTEDES PARA SALIR TIRCAMPEONES TIENEN QUE GANAR EL TORNEO CLAUSURA Y DESPUES GANARLE A ROSS. ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. RECUERDEN QUE YA TIENEN PERDIDOS 3 PUNTOS CONTRA NOSOTROS Y 3 CON LIBERTAD. ADEMAS TIENEN QUE JUGAR CONTRA BELGRANO DONDE EL MOQUERO ZARATE LOS VA A VACUNAR. POR LO TANTO, AGANME CASO, NO GASTEN PLATA QUE ESTO ES PARA LOS GRANDES Y USTEDES SON MUY PECHO FRIO. CUANDO TENIAN EQUIPO ERAN MUY GALLITOS AHORA CON ZULMA LOVATO NO EXISTEN Y NO LE GANAN A NADIE. MUERTOS, VUELVAN A LA TUMBA

  18. Perdon pero las imagenes lo mnuestran , se ve solo un palio y 15 marmotas gritando , porque el verdadero hincha le daba verguenza ir a una caravana inventada para poder festejar algo que no es tan real como parece, tanto que decian que este era un campeonato de cabotaje , imaginate que este ni siquiera es un campeonato , solo medio y ni siquiera sos el campeon del año !!!
    GANAME LA FINAL , PERO LA FINAL FINALLLLLL , LA QUE TE DA EL TITULO A FIN DE AÑO , LA QUE NOS CONSAGRARA TRI !!! LA QUE TE LA GANAMOS 2 VECES !!
    Y no pongo escusa de nada , fueron justos ganadores de este medio torneo
    Vuelvo a repetir , las imagenes hablan por si solas

  19. El tri ya lo consiguieron este año, tres partidos al hilo les ganamos muertos, y rojinegro no podes ser estupido hablar de que eran pocos y ustedes pechos frios fueron 300 a la cancha y se fueron a los 57 segundos, que poca cosa son, impresentables, como el negro sarnoso ese que tiraba piedras y la vieja desaforada que gritaba en la platea, entierrense, porque el combo viene con tres partidos mas por goleada y vuelta olimpica en la heladera jajajajajajajajajajaj acomo GOZAMOS.

  20. yo lo admito aunqe se chaqueño a nosotros ross no pinto la cara .AHORA HABRAN LOS OJOS CENTRAL Y FINGENSEN LOS VAGOS Q ESTAN MANTENIENDO,Y TANTO Q LOS ROSEÑOS SE ASEN LOS BUENOS LES VAMOS A DAR LA VUELTA CON EL TRI,DEJEN DE TRAER JUGADORES DE AFUERA XQ NO PONEN LOS CHICOS DE CUARTA Q SIENTEN LA CAMISETAS ANTE DE PAGAR 3000$ A LOS JUGADORES ECHENLO A LA MIERDA PORQ NO ASEN NADA Y NO DENFIENDEN LA CAMISETA ROJO Y NEGRA, CHAQUEÑO HASTA LA MUERTE

  21. Che la foto lo demuestra todo , son 15 !!!!!!! jajajajaj no habia nadieeee
    Son los justos campeones , sin duda , y si decis que nosotros salimos campeones con goles de rebote es mas leal que andar pagando a los jugadores rivales y pedirles que no juegen como hicieron ustedes el año pasado , pero al que no les acepto la plata les hizo el gol de «rebote» jajajajaja
    Felicitaciones asosiacion de entidades o como carajo se llamen
    los esperamos a fin de año , esa es la que realmente importa , la que nos va a dar el TRI

  22. No canten victoria antes de tiempo, lean el formato del torneo… no son campeones de la liga de canals, tienen q ganar el otro torneo. Ya se creyeron campeones antes y terminaron llorando asi q esperen un poco para llamarse campeones

  23. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. Quiero felicitar a todos los jugadores y a todos los amigos de la hinchada mas picante de la provincia por este nuevo campeonato logrado. Tuve la suerte de compartir la alegria en el chateau y ahora mi amigo Tachi me invito al clasico pero no pude viajar. Desde Alta Gracia los felicito CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡. dESPUES DE LA amargura con Argentina lo que mejor me pudo pasar fue esto. ROSS CAMPEON ( y hay cuerda para rato….)

  24. Me parece indignante q un dirigente de central le pegue a un menor de edad como le pegaron al hincha de ROSS ya q no estubo bien lo q hizo este hincha.Creo q un dirigente tiene q dar el ejemplo para su institucion

  25. como duele….. encime me dieron la vuelta en la cara, se metieron en la hinchada y nos gozaron, nos clavaron al pavo de una quema, metieron el doble de personas que nosotros, nos bailaron, no sera un aviso de que hay gente que se tiene que ir y no sola, hagan el favor vayanse y no dejen a ninguno de los mantenidos llevense a todos
    gracias dirigentes que no saben nada de futbol. vuelvan al tambo y a las carreras

  26. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.asi se tratan en la cancha? entonces es verdad q vas insultas todo lo q keres y volves a tu casa livianita… terapia de grupos, pasion de multitudes? o de mal educados?

  27. ROSEÑO NO HABLES AL PE2 PORQ NOSOTROS A USTEDES LE SACAMOS EL TRICAMPEONATO PERO EN ESA EPOCA NO ERA COMO AHORA Q ES CLAUSURA Y APERTURA EL CAMPEONATO FINAL SE TERMINA EN NOVIEMBRE CON LA GRAN FINAL SI LA GANAN HAY SI Q NOS SACAN EL TRICAMPEONATO(es muy probable q no la ganen porq son unos muertos), SI NOSOTROS LA GANAMOS A LA GRAN FINAL SOMOS TRICAMPEON Q LO Q USTEDES NO FUERON JAJAJA!!!!SON UNOS MUERTOS ROSEÑOS!!!artusso, gaudin, etc…vamos a ver si ahora se ponen a mirar al equipo para salir campeon porq lo q estan haciendo da verguenza son re malos como dirigentes retirense del futbol no sirven…!!!! DEL CHACO HASTA LA MUERTE!!!!

  28. Estimados Sres. chaqueños. Son solo dinero. no tienen mística, no tienen honestidad, son sólo el cable que hicieron otros (ya estan muertos). Son violentos e impunes (revolver). Nadie los quiere en la Liga ni en la Provincia. Todavía estamos esperando que el Presidente (doble cara) y los genios de los dirigentes avezados «jugadores» (no sé si me entienden) feliciten a las autoridades de Ross como ellos hicieron, cuando ganaron los otros campeonatos con dos rebotes y $ 100.000 mensuales. Sin eso no son nada, nada. Para J. Ross este es un campeonato menor, ya fue campeon provincial INVICTO. Pero no empiecen con las pavadas, le ganamos un campeonato. Y todos los partidos del año. UN pedido: por favor no nos aumenten más el cable para traer más jugadores. Y si van a renunciar renuncien.

  29. MEDIA VUELTA, VUELTA ENTERA,EN EL APERTURA TE DIMOS LA PRIMERA!!!
    TE METIMOS TRIIIIIIIICLÁSICOSSSSSSSSSSS, NO NOS PUDISTE HACER UN SOLO GOL!!!!!!!!DEJATE DE CREER EN PAPA NOEL!!

  30. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE MECHON TIENEN CHAQUEÑOS LLOREN, LLOREN QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER A FIN DE AÑO NOS VEMOS DE VUELTA Y ESPERO QUE NO SALGAN A DECIR PAVADAS COMO SIEMPRE,Q POR QUE TIENEN UNO MENOS, QUE EL ARBITRO ESTA COMPRADO O TODAS ESAS BOL….. QUE SALEN A DECIR SIEMPRE JUA JUA JUA

  31. Bueno puente, diste la media vuelta pero aún falta… aunque la dieron en nuestra cara nosotros fuimos primero.
    Gente de Central es hora de mirar un poco el plantel y de ponerse la camiseta para defenderla.

  32. QUE FALTA DE ETICA ,ES CLAUSURA JAJA .SE DIERON CUENTA??? QUE PAPEL DE IGNORANTES ..EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR…PORQUE TODAVIA TIENEN LA MECHA PUESTA AÑO 09. AÑO 10 LO DICEN USTEDES MISMO…LA ENVIDIA LA ENVIDIA MATA MATA … JA JA FELICITACIONES A.E.T.D.J.R.SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE

  33. jjajja que lindo ser del chaco!!!
    Todo bien, lo tiene merecido, a festejar muchachos.
    Nos vemos en la próxima final y después hablamos, ojo que el que rie utlimo rie mejor, no se olviden de eso si?
    vamos a ganar el tri, no me cabe la menor duda, este tropezón nos va a servir para ajustar algunas cosas que no se ha hecho bien, pero vamos a la final y despues veremos!!!

    te amo chaco y a toda su gente!!!

  34. Muertos ignorantes, son dos torneos y se los vamos a ganar a los dos, lloren lloren lloren, son perdedores natos y no se bancan las derrotas , fueron muy poquitos a la cancha y abandonaron antes como siempre, jajajajajajaja y LLORA Y LLORA, EL CHACO LLORA,

  35. Chaqueños:
    1º- salen a decir q le ganamos medio campeonato, es cierto pero como vamos a ganar el otro medio no va a hacer jugar la «superfinal».
    2º- la vuelta te la dimos igual en tu cancha, sea medio campeonato o campeonato entero.
    3º- te agarrabas de q nos habian dado la vuelta en la cara y q nos habian cortado el Tricampeonato, es cierto lo reconozco, reconocelo vos tambien no seas caradura.
    4º- ahora bien, si vos tenias todas estas cosa para gastarnos y viendo q nosotros tambien te dimos la vuelta en tu cancha, te sacamos la posibilidad del tri, te toca a vos: CAMPEON PROVINCIAL INVICTO 2010, CAMPEON INVICTO TORNEO APERTURA 2011, LLENAR LA CANCHA(segun Fernando Pena a las 15:19 hs del 17/07/2011) HABIA 30 PERSONAS EN LAS PLATEAS.

    Cuando tengas esas cosas hablame, mientras segui festejando nuestras derrotas.

    Aguante el puente!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. me da mucha tristeza q gente grande se ocupe de bituperar en este lugar de niños, xq no los educan primero? pero q van a educar, si primero se tienen q educar ustedes….

  37. imaginate lo malo q es el tecnico de central, q en tres partidos no le hicieron un gol a ross, perdio los 3, le echaron jugadores, y perdio una final con el amargo de zalazar q habia perdido con catraca q es profe de educacion fisica o preparador fisico, con todos mis respetos a catra. sos un desastre central, pero eso pasa porq los dirigentes se creen q estan por encima del club, q con cualq jugador y tecnico ganan. y eso no es asi.

  38. PEDIRLES LLENAR LA TRIBUNA EN UN CLASICO Y ENCIMA FINAL ES MUCHISIMO NO? QUE AMARGO QUE SOS MENTIROSO DESCARADO, COMO TE COPO LA CANCHA EL PUENTE, A MI ME DARIA VERGUENZA O NO MV?

  39. Que pasa que los chaqueños no hacen ningún comentario, se quedaron con la boca abierta ??? o no tienen nada para decir ??? ja ja ja ja ja ja ja ja
    son unos pechos fríos, Ross Campeón INVICTO te suena ??? casualidad igual que el campeonato Provincial !!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  40. Y ya lo dije, pero a refrescar…
    -Chaco te ganamos tres de tres y te dimos la vuelta en tú cancha…MUERTOS!!!!
    -Se te ríen todos los clubes de la liga: como se reían los del ARIAS y de LA CESIRA….MUERTOS!!!!
    -Abandonaste los tres partidos de este año. Lo mejor que el domingo 17/07/11 queda en la historia: «ABANDONASTES al minuto del partido»…..MUERTOS!!!!
    -Según la gente de las boleterías entre ROSS y la cesira vendieron 950 entradas. De los locales solamente 430 personas. Ah!! deci que fueron los del arias a tú tribuna…..MUERTOS!!!!
    -Lo mejor es que en las plateas de ustedes había 35 personas….MUERTOS!!!!
    -Gracias artusso, gaudin, mori (el mayor de los cagones), brasilero (seguí comiendo chocolates), por tantas alegrías. Sigan así, ya que como enemigos son muy queridos….MUERTOS!!!!
    -Una para la PERRADA: borom BOMBOM, borom BOMBOM, para el brasilero un cormillot… MUERTOS!!!!
    Como dice Ceratti….GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. que boludos estos del puente, ganan medio campeonato y ya se creen superiores. Esperá la vuelta jorgito y aprovecha el festejo que el campeonato completo lo vamos a ganar nosotros a fin de año!!!
    festejaste medio campeonato en nuestra cancha pero no un campeonato completo como la ley manda!!!
    el que rie ultimo rie mejor!!!
    te amo chaco!!!

  42. me fui hasta carlota a ver al «mas grande del sur de cordoba» obvio que desde en frente y me encontre con que ross lo gano adentro y lo robo afuera..hay dios el tiempo da siempre la razon..te acordas chaquito, delirios de champan equipo de diosa tropical e hinchadita de pre jardin JAJAJAJAJ saludos desde levalle ,si si de ese que siempre te sopla las cachas y te hace morder el almohadon verano tras veranojajaja cola facil FELICITACIONES A ROSS POR SER CAMPEON Y SER CARLOTA

  43. Bueno, se les acabaron las pavadas y las mentiras, les dimos la vuelta en la heladera, eran la mitad que nosotros en su propia cancha y se fueron un montan antes de terminar, no son nada, no existen, ahora vuelvanse locos, sigan trayendo jugadores y a fin de año les damos otra vuelta en la heladera y se la convertimos en calefactor. ROSS CAMPEON y se acabaron las discusiones, AH OTRA VEZ CAMPEONES I N V I C T O S, SOMOS LOS MAS GRANDES EN TODO SENTIDO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *