“El Puente” derrotó a Central 1 a 0 y se adjudicó el título del Campeonato Apertura (1er clásico ganó 2 a 0).

Cuando no había transcurrido el minuto de juego  Daniel “Bolón” Fonseca, ingresó por la derecha de su ataque y aprovechando un pase de Grossi con tiro cruzado convierte el único gol del partido , sintiendo Central el impacto tempranero, ya que a los 2 minutos, Garay tirando x arriba de Serassio casi coloca el 2do.

Ross jugaba mejor y tuvo mas chances a los 14, 15 y 16 minutos frente a un rival que no podía  controlar la pelota, salvo a los 33 cuando Rocha entrando por la izquierda coloca un centro que Villalba la toca a la izquierda de Belbuzzi pasando muy cerca perdiendo la oportunidad de empatar el partido, pero Ross justificaba la victoria parcial porque tenía mejor juego colectivo y  tuvo mas llegadas que Central.

Se adelantó  un poco más  el equipo de Antonietti en el 2do.tiempo,con Rocha que tira cruzado a los 3  conteniendo Belbuzzi, Doffo tiene su oportunidad a los 11 entrando por el medio pero puntea débil le pelota y contiene Serassio.

Seguía intentando Central, pero Ross jugaba tranquilo y sin apuro y  a los 22 Blanco tira de media distancia estrellando la pelota en el travesaño; Rocha  a los 26 intenta empatar con un tiro que Belbuzzi manda al córner.

Corrían los minutos y a Central le empieza a entrar los nervios en algunos jugadores y se queda con 9 , ya que a los 27 se va expulsado Attaide por doble amarilla y a los 38 por roja directa se va al vestuario Maidana.

Ross sabía que el título no se le podía escapar y a los 45 Serassio le tapa un mano a mano a Fernandez y a los 47 Belbuzzi contiene un tiro de Skare, terminando el partido con la alegría del pueblo de Ross que  festeja el Apertura en cancha de su clásico rival.

Fue Ross el mejor del torneo sin ninguna duda, por varios motivos, porque tiene un equipo sólido y ordenado, que tiene gol que es fundamental en el fútbol y además terminó ganándole sin discusión  las dos finales a Central y sin conocer la derrota a lo largo de todo el torneo.

Central Argentino(0) Serassio-Da Silva- Maidana-Skare-Yélamo-Tur-Platero-Martinez-Villalba-Rocha y Ataide. Suplentes : Rubies-Mesa-Asis-Fandiño y Casagne D.T. Omar Antonietti

Jorge Ross (1) Belbuzzi-Delgado –Zárate-Grossi-Blanco-Medina-Doffo-Fernandez-Fonseca-Garay y Baretta .Suplentes: Garrido-Narvaja-Schatchell-Guillermo y Letona. D.T. Gustavo Zalazar

Cambios en Central : Asis x Tur

Cambios en Ross : Narvaja x Medina, Schatchell x Fonseca y Letona x Doffo

Expulsados: Ataide y Maidana (Central)

Gol: Daniel Fonseca  (Ross)

Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Néstor Muñoz y Gerardo Quinteros

ARIAS F.C. Campeón en 4ta. División

“El Tricolor” se adjudicó el título del Apertura  al vencer por penales a Sp.La Cesira 4 a 3, después de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos (en el 1er. partido empataron 1 a 1), partido que fue dirigido por el Sr. Ruben Ojeda.

 

52 Comments

  • Chaco por siempre!!!!!!!!!!!! dice:

    OJO MUCHACHO DE ROSS….NO NOS SUBESTIMEN….Y SI SE REPITE LA HISTORIA?????
    A 20.000 METROS BAJO TIERRA VAN A IR A PARAR…JAJJAJAAJJAAJ

  • roseño dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

Deje un comentario