La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó  los detalles del debate de candidatos a gobernador, que se realizará el próximo 31 de julio en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, de la Ciudad Universitaria.

Franco Rizzi, encargado de la exposición que se realizará el domingo 31 de julio, dijo que de los 12 candidatos invitados sólo resta confirmar la participación del Partido Popular.

Rizzi señaló que cada candidato tendrá siete oportunidades para hablar. “En las cuatro primeras oportunidades hablarán sobre temas previamente

pautados y consensuados con ellos. Luego tendrán la oportunidad de plantear otros temas libres”, dijo. Aclaró que en ningún momento del debate “habrá dos micrófonos abiertos”.

Indicó que los temas versarán sobre: “Políticas económicas, modelo impositivo, recursos naturales y política ambiental, políticas sociales, educación y salud, ciudadanía, seguridad y derechos humanos”.

En un principio se había informado que los candidatos iban a poder interpelar a los otros participantes durante la exposición. Sin embargo, desde la UNC aclararon que no habrá intercambios.

El debate será el domingo 31, desde las 20, y se estima que no se extenderá más de dos horas. Podrá ser transmitido por medios televisivos. La exposición será moderada por César Tcach, director de la Escuela de Formación Política de la UNC.

El candidato por el Frente Cívico, Luis Juez, consideró que el debate de la UNC será sólo “una exposición” y no un «debate».

2 Comments

  • h juez dice:

    me parece perfecto q sea una exposicion y no un debate, xq cuando juez agarra la bocha, no la suelta, y hablaria el solo

  • Juan Pablo Carrazana
    Las mentiras se van acabando:
    – Papel Prensa
    – Madres de Plaza de Mayo
    – Plan energético
    – Mundial de Sudáfrica
    – La Kampora
    – Elecciones en C.A.B.A.
    – Caso Hijos de Herrera de Noble
    – Kretina imbatible
    – Copa América

    Falta poco¡¡¡¡¡¡¡

Deje un comentario