Nueve municipios eligieron autoridades en el interior cordobés

Nueve localidad del interior de la provincia de Córdoba realizaron ayer elecciones para renovar autoridades municipales y comunales.

Se realizaron actos eleccionarios en Ambul, Berrotarán, Colonia Iturraspe, Colonia Vignaud, Las Calles, Rafael García, Pascanas, Villa la Bolsa y Villa Sarmiento.

En esta octava fecha electoral municipal en lo que va del año en la provincia, en Ambul fue reelecto el jefe comunal Luis Moreno (Unión Cívica Radical-UCR) y en la localidad de Berrotarán el radical Fredi Decarlini le arrebataba la intendencia al justicialista Carlos Martínez, quien iba por un nuevo mandato.

En Colonia Iturraspe el jefe comunal Santiago Salvagno (UCR-Vecinos Unidos) fue reelecto y este año cumple 27 años al frente de la administración comunal.

En Colonia Vignaud el radical Daniel Mathier no pudo cumplir sus aspiraciones de gobernar un nuevo período por el triunfo obtenido por María Eugenia Brezzo (Unión Vecinal).

En Las Calles fue reelecto Juan Matos (UCR); en Rafael García el radical Carlos Larrosa fue reelecto; en Pascanas el triunfo fue para Rodolfo Filipponi (Unión por Córdoba-Partido Justicialista); en Villa la Bolsa fue reelecta Norma Ravellino (Agrupación Vecinal Villa la Bolsa) y en Villa Sarmiento fue reelecto Jorge Luis Contreras (UCR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *