De la Sota se posicionó como el primer candidato a gobernador

La radio cordobesa Cadena 3 realizó, el miércoles, un relevamiento a través de mensajes de texto, que determinó que José Manuel de la Sota es el mejor posicionado de cara a las elecciones de gobernador de 2011, relegando a Luis Juez y Oscar Aguad, en ese orden.

A la pregunta «¿A quién cree que votaría en las próximas elecciones a gobernador?» respondieron un total de 13.459 mensajes de texto, de los cuales fueron autorizados 10.429.

El primero logró un total de 4.043 mensajes de texto, lo que representa el 38,77 % de los votos.

El segundo consiguió 31,86 % de los mensajes de textos enviados (3.323) y el tercero, 29,37 % (3.063).

Los mensajes debieron ser enviados al 44443 y solamente fue considerado válido por el sistema un SMS por cada celular.

Si el usuario envió más de uno, solamente fue aprobado el primero y el resto fueron rechazados.

En marzo, Juez aventajaba a De la Sota por 7 puntos
El 23 de marzo, el senador nacional aparecía como el mejor posicionado para suceder a Schiaretti. Había el 44,62 % de los 7.821 votos válidos, relegando a De la Sota (37,37 %) y Aguad (17,40 %).

En diciembre, la ventaja era leve
El 28 de diciembre Cadena 3 hizo un relevamiento similar, donde Juez -por escasa diferencia- era el mejor posicionado de cara a las elecciones de gobernador de 2011, relegando a Aguad y De la Sota en ese orden.

Ese día respondieron un total de 4.012 mensajes de texto, de los cuales fueron autorizados 3.259. El primero logró un total de 1.207 mensajes de texto, lo que representa el 37,04 por ciento de los votos. El segundo consiguió 36,30 % de los mensajes de textos enviados (1.183) y el tercero, 26,14 % (852). La posibilidad «Otros», sumó el 0,52 % de los votos.

6 comentarios en “De la Sota se posicionó como el primer candidato a gobernador

  1. Mirá Matías (si es que realmente te llamas asi), antes de referirte a nosotros los Cordobeses (La Docta), volvé a la villa de donde nunca debiste salir y como mínimo cursá el primario, ya que leerte DA ASCO, sos un ALFABESTIA que se larga a opinar de candidatos cuando en realidad ni siquiera sabes escribir sus apellidos………… y pensá muy bien antes de insultar a los Cordobeses……… que pasa? te gustaria vivir en Córdoba y no te dá? por favor!!!! mandate al silencio!!!

  2. Aguas_ es un facho estuvo con los milicos el peor de los tres
    juez_miente como los otros tres pero encima ya ha demostrado su incapacidad cuando estuvo frente a la municipalidad no izo una mierda es mas creo que giacomino le gana
    De la sota _su primer gobierno no fue tan malo cumplio con las promesas el segundo mejor no recordarlo me quedo con de la sota es haci es lo menos peor schiaretti no fue tan malo como el payaso de juez lo queria pintar dela sota va aser presidente tiene una oratoria que la cristina no le llega ni a los talones y ustedes cordobeses del orto tendrian que apoyarlo para que llegue a la presidencia y desde hay haga crecer a cordoba

  3. A los de cadena 3 no les creo ni la hora. De la Sota pierde, asi que puede hacer todas las encuestas que quiera. Chau jose manuel. Ya se te paso el tren.

  4. creo q si el gobierno nacional da la cooparticipacion q corresponde a cba, no solo se puede aumentar el50% a los docentes, se pueden hacer muchas cosas mas, no es ningun imprudente, dice lo q se puede hacer con la produccion de su provincia…(candidato AGUAD)bien dicho…

  5. Que bueno seria que De La Sota acepte debatir con los otros candidatos en lugar de usar de operador de campaña a cadena 3 con encuestas truchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *