Policía encuentra a camionero con hipotermia

A pocos km de Santa Eufemia en el paraje Pedro Funes, ubicado a 8 km al norte de la Carlota rescatan a un camionero con hipotermia a las 2,30 de la madrugada del miércoles. Personal policial tomó conocimiento por intermedio de “Peaje Venado Tuerto”, que entre Ruta Nacional Nº 8 y Ruta 4, se había descompuesto un camión perteneciente a la Empresa Disco, necesitando auxilio. Personal policial hacen “barridos” por el sector mencionado, hasta que ampliando el rastrillaje por ruta 4 logran ubicar estacionado en la banquina a un camión marca Ford Cargo de color blanco, con las inscripciones de la Empresa Disco, en inmediaciones del Paraje Pedro Funes, estando su chofer- quien se hallaba descendido- tapado con una colcha. Al intentar dialogar con personal policial se desploma, viendo que el mismo presentaba un alto grado de hipotermia. Logran identificarlo con mucha dificultad como el ciudadano EMILIO IVARRA, de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital, quien circulaba de Venado Tuerto con destino a Córdoba, siendo trasladado de inmediato hasta el Hospital San Antonio, de nuestra ciudad, donde fue asistido por el Dr. Miguel Viotti, Permaneció internado y,  hasta el momento, fuera de peligro.

Según lo expresado por el camionero se le detuvo el motor y, luego de permanecer dentro de la cabina y al ver que las horas pasaban, decide bajarse del mismo para
intentar solucionar el problema técnico. Pero al descender cierra la puerta del camión y ésta se traba de adentro, por lo que, le fue imposible abrirla. De esta manera, el hombre quedó fuera del vehículo. Consecuentemente sólo a taparse con la colcha, hasta que el personal policial que había montado el operativo lo encuentran en estado de hipotermia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *