Javier Pretto: “Estoy seguro de que voy a ser Legislador de la Provincia»

El intendente actual de La Carlota, Javier Pretto, aspira a ser Legislador de la Provincia, se siente capacitado para ello, por lo que, ya comenzará a recorrer las ciudades y localidades de Dpto Juárez Celman. Por otra parte, apoyó a Fabio Guaschino como intendente futuro de la ciudad, resaltó las capacidades y condiciones de éste, por lo que, lo considera la opación para la ciudad.

En diálogo con FM Estrella, Pretto señaló: “Estoy seguro de que voy a ser Legislador de la Provincia por todo lo que aprendí y la experiencia que he adquirido. Sería muy egoísta llevármela a mi casa y a mi vida privada solamente. Estoy en condiciones de aportar mucho, no sólo a La Carlota y al Departamento, sino a la Provincia, con lo que ha propuesto el gobernador De la Sota. Me siento capacitado para aportar, desde la Legislatura, todo los conocimientos que he adquirido, la experiencia que me ha marcado fuerte y sé que puedo colaborar para que la ciudad siga creciendo”.

“Voy por distrito único, es decir, que voy a representar a todos los cordobeses. Estoy número 21 en la lista y estoy seguro de que voy a ingresar porque el gobernador Schiaretti el día de la elección con Juez, logró meter 17 diputados. Hoy ya entró hasta el número 27. Yo creo que el Dr. De la Sota (que va a ganar, ya que no hay encuesta que lo ponga como segundo, en todas está primero) va a meter dos o tres diputados más, por lo que está midiendo, con lo cual va a meter 20, 21 diputados. Si mete 20, voy a estar en la puerta, pero como hay muchos legisladores que ya se sabe que van a meter cargos, al sacar a uno para designarlo ministro, el 10 de diciembre estaré ingresando yo”.

Con respecto a su “sucesor” tal como algunos lo llaman al candidato, Gabio Guaschino, Javier Pretto dijo: “Fabio es nuevo en la política, a mí me sorprende los rápido que ha entendido cuáles son los problemas en la ciudad, ha trabajado mucho, ha tenido la destreza de un político avezado a pesar de tener poca experiencia, a partir de lo que, creo, larga en mejores condiciones de cuando yo inicié mi carrera política en La Carlota. Estoy seguro de que Fabio va a hacer muy buena gestión, tiene todas las condiciones para eso, es joven, activo, dinámico, inteligente, sabe escuchar, aprende rápido. Todas estas condiciones son muy buenas para una ciudad que pretende seguir creciendo».

5 comentarios en “Javier Pretto: “Estoy seguro de que voy a ser Legislador de la Provincia»

  1. hay escuelas que comen todos los dias el mismo menu, me pregunto que pasa ? por que nunca una milanesa o el menu que ya esta estipulado , a nadie le importa lo que pasa en esos colegios como son de bajos recursos , gente que por una comida no hace nada , pero todos los dias lo mismo mmmmmmmmmmmmmmmmm …

  2. QUE MAL TE VEO JAVI, MIRA SI PELUQUIN NO GANA, QUE PROBLEMA TE QUEDAS AFUERA DE TODO, ADONDE VAS A IR A CURRAR, SE TE PONE DIFICIL JAVI, QU CAGADA SE TE VIENE LA NOCHE, SI NO SOS DIPUTADO NO VAS E TENER FUEROS PARA ESCONDERTE DE LOS QUILOMBITOS QUE SE VAN A ENCONTARR CUANDO SE EMPIEZE A INVESTIGAR LO QUE PASO EN ESTOS 12 AÑOS, MARCHE UN TRAJE. .. ……. A RAYAS PRA JAVI.

  3. Q BUEN MOZO SOS JAVIER, PERO NO ME PUEDO DELEITAR TRANKILA XQ PONES EL CARETON DEL Q DEBIERA IR A CUESTION DE PESO, NO TIENE ASESOR DE IMAGEN? Q HAGA DIETA, LAS MUJERES Y LAS MACHO MENOS NOS FIJAMOS EN ESAS COSAS PARA EL VOTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *