Otro accidente automovilístico

Conforme al parte policial enviado a FM Estrella, el lunes a las 15,30 se produjo un accidente automovilístico en la calle Pablo Guzmán y España, por lo que el personal policial se dirigió hacia el lugar y corroboraron que, efectivamente, se trataría de una motocicleta marca Zanella, 70 de cc., color roja, domino 707-EVT, conducido por PAOLA SÁNCHEZ, de 20 años de edad, domiciliada en calle Benita Arias Nº 85, acompañada de MÓNICA BEATRIZ FERNÁNDEZ, de 26 años de edad, domiciliada en calle España N º 348, ambas de esta ciudad.

Circulaban por la primera de las arteria en sentido Norte a Sur y el automóvil marca Ford Ka, color blanco, dominio DLI-648, conducido por el ciudadano ANTONIO JOAQUÍN LIGORRE, de 65 años de edad, domiciliado en calle 25 de Mayo N º 534, de esta ciudad, circulaba por España en sentido Oeste a Este, embistiéndose. A raíz del impacto resultan ilesos los que circulaban en el rodado menor (siendo derivada en ambulancia su conductora debido a una crisis nerviosa); mientras que el conductor del rodado mayor resultó ileso, ambas unidades con daños materiales. Fueron trasladados a las unidades de esta Dependencia Policial.

Un comentario sobre “Otro accidente automovilístico

  1. Buenas tardes, yo estaba en el lugar y queria agregar que la persona que circulaba en el rodado menor fue trasladada por seguridad y prevencion, ya que no se puede establecer luego de un golpe como ese el estado de la misma sin la revision de un profesional, y que fue inmovilizada y levantada por bomberos voluntarios que fuero convocados al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *