Coro local presentó su CD «Ecléctico»

El lunes por la noche, en C.E.P.E.A, como parte de las actividades de celebración del 25° Aniversario de la Agrupación Coral La Carlota, el coro local presentó su CD “Ecléctico”. El mismo se viene trabajando hace un tiempo y está dirigido por el profesor, Carlos Mejías.

Este material discográfico integra un proyecto que incluyó varios trabajos de producción y grabación.

En la exposición, la directora del CEPEA, Viviana Visani dio la bienvenida al público que se acercó para compartir el momento y, luego, se procedió a apreciar una recopilación de imágenes con los distintos momentos ocurridos durante los ensayos del material. Finalmente, la proyección se cerró con una imagen de Nelly Andreozzi, como una manera de homenajear a una gran compañera que ya no está.

El director del coro, comentó como se realizó este cd, selección de temas,  grabación, participantes de este trabajo, entre otras cosas.

Finalmente, el conjunto vocal interpretó algunas canciones del disco compacto. Mejías agradeció al grupo y a los allí presentes y explicó que el término “vernissage” es una palabra francesa que, literalmente, significa “barnizado”. Cuando en el siglo XIX se realizaba un vernissage, el pintor próximo a exponer sus obras, reunía a sus compañeros más íntimos y junto a ellos barnizaba su obra dándola por terminada, antes de presentarla en una exposición al público en general.

La presentación culminó con un ágape para todos los presentes.

FELICITACIONES para el coro de nuestra ciudad, un orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *