47 empleados, paso a Planta permanente

El lunes por la noche, en la sala de Concejo Deliberante, se informó a los 47 empleados de la Municipalidad que estaban contratados o subsidiados que la decisión de Javier Pretto, actual intendente fue incorporarlos a la planta permanente del Estado local.

La seguridad laboral, que trajo como consecuencia esta noticia, causó alegría en los empleados que hace tiempo esperaban la decisión. Como se recordará, el gremio SUEM viene manifestando el reiterado pedido a través de varias modalidades.

Según la justificación de Pretto éstos tienen varios años desempeñando las funciones y demostraron tener las condiciones necesarias de trabajo como para pasar a la Planta Permanente.

Según trascendió, de los 47, 25 fueron propuestos desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, 11 de Acción y Desarrollo Social, 4 de Educación y Cultura, 3 Bromatología, 3 de Tránsito, y 1 Hacienda. Pero todavía la lista oficial con los nombre no se dio a conocer.

Un pedido que, a tan sólo un mes de las elecciones municipales y después de consonantes pedidos, por fin, se concretó.



Un comentario sobre “47 empleados, paso a Planta permanente

  1. Es realmente increíble lo que se puede hacer cuando los políticos están en campaña!!! Me alegro muchísisimo por todas estas personas que fueron pasadas a planta permanente, pero es necesario también que reflexionemos a la hora de emitir nuestro voto que el accionar del actual intendente tuvo su máximo desarrollo unos meses antes de terminar su mandato. Acciones como éstas, los semáforos, la entrega de viviendas…TODO ha sido con la finalidad de convencer a la gente que sigamos votando MAL. NO NOS ENGAÑEMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *