Ya se lanzó Guaschino

El jueves por la noche se realizó el acto de lanzamiento de campaña de Fabio Guaschino, candidato a intendente por la Unión por Córdoba. En el Teatro Municipal de Cultura. El mismo comenzó un poco más de las 21.30. Se proclamó a cada uno de los integrantes de la lista pertenecientes al PJ y la UCEDE. Presentes se encontraron José María Bonino, Jorge Fiezzi, Cristina Mercado, y Martín Giordano. Comenzaron sus discursos el legislador Norberto Podversich y el actual intendente, Javier Pretto.

El candidato expresó: “es un día muy especial para mí. Es un día muy importante porque he tenido el orgullo de que mis compañeros confiaran en mí y en nuestro equipo para que yo sea el candidato y voy a enfrentar este nuevo desafío con las herramientas que Dios y mi madre me dieron: valentía, coraje, perseverancia. Voy a escuchar y atender a aquellas demandas que me hagan los vecinos para poder darles una solución”.

Luego, Guaschino, haciendo uso de la palabra dijo, hablando en plural que “no platearemos una campaña negativa, no vamos a contestar agravios personales… tenemos cosas más importantes para atender y pensar”. (…)”No podemos gastar energías en cavar trincheras, tenemos propuestas serias”.

En relación con los ítems que confomar su propuetas, hizo hincapié en la creación de una dirección municipal de la vivienda para los más  vulnerables. Resaltó que la Secretaría de Acción y Desarrollo Social estará abierta por la mañana y por la tarde porque hay necesidades de la gente que no pueden esperar. Propuso la creación de un Centro de Atención a la Mujer Víctima de Violencia Familiar y la jerarquización de las personas con capacidades especiales. Habló de los créditos del Banco de Córdoba para que los ciudadanos puedan acceder a viviendas propias.  Garantizó la informatización de los dispensarios de la salud en vínculo con el Hospital San Antonio y programas para el alcoholismo y la drogadicción.

Habló de crear un círculo cerrado para que el municipio provea de terrenos a los vecinos. Uno de los puntos que resaltó y que preocupa a la ciudad es el referido a la educación. Sobre esto garantizó gestiones sobre extensiones universitarias para nuestra ciudad.

Las últimas palabras de Guaschino fueron: “Yo quiero hacer algo por La Carlota, por eso mejor que prometer, es realizar”. “Voten la lista completa de la Unión por Córdoba”. “Les dejo mi gratitud, mi amor, mi amistad que son los mismos sentimientos que tengo por mi ciudad”. El lanzamiento cerró con la marcha peronista. Así, más de 300 personas, a pesar del frío, estuvieron acompañando a Guaschino quien aseguró el “rumbo” de la actual gestión, pero aseguró “cambios” al expresar que la Unión por Córdoba será más justicialista.

54 comentarios en “Ya se lanzó Guaschino

  1. Eva,tenes problemas con todos,mira un poco lo que tenes en tu corazón, por que acusas a todos inclusive das un nombre que vos crees que te habla a vos,por favor,pedí ayuda a un profesional,y no lo digo por ofenderte,es por tu bien,tanto odio no te hace bien.Si usas el tiempo en algo mas productivo,que insultar a todos,te vas a sentir mejor. Coincido totalmente con este msj. Deberías Eva, al igual que L Carrió ir al sicólogo, al siquiatra y a cuestión de peso.

  2. q sabes vos como soy yo, estas siempre en misa comulgando, le contas al cura como juzgas? no seamos hipocritas, muchos nos damos cuenta kien es el otro… ensima, no se como llamarte, ponete un nombre, sos el q hacia los clavados con las piernas encogidas en unkillo???

  3. eva no tiene odios, y su corazon es puro dicen eso xq no saben como defenderse, NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO Q NO TIENE ES REMEDIO, y vos sos medico para mandar a los q no conoces al psicologo, vos si q pareces enfermo, y si lo sos anda a estudiar, hacete unos cursitos q nadie hace mas q negocio con la medicina…en este pueblo…y despues manda al psicologo

  4. Eva,tenes problemas con todos,mira un poco lo que tenes en tu corazón, por que acusas a todos inclusive das un nombre que vos crees que te habla a vos,por favor,pedí ayuda a un profesional,y no lo digo por ofenderte,es por tu bien,tanto odio no te hace bien.Si usas el tiempo en algo mas productivo,que insultar a todos,te vas a sentir mejor.

  5. lo q pasa observador q aki ,dando la cara o sin darla ,es puro palabrerio, solo se va a arreglar esto cuando alguien ponga 200 ladrillos, y todos los politicos al paredon, si seguimos en cagones siempre seguira igual….

  6. NO PIDAN MUCHA CORDURA, A LAS PERSONAS, PRIMERO Q SEAN CUERDOS LOS POLITIKEROS, QUE INVENTAN VISITAR A LOS VECINOS, COMO LOS PJ Y JUNTOS X LA CARLOTA,, Y GUASCHINO SE PAGO UNA ENCUESTA Y SALIO ULTIMO JAJA, KEREMOS UNA CIUDAD HERMOSA, NO UNA ABURRIDA COMO PETRONE U OBESA COMO GUASCHINO…

  7. NO ERAS VOS EL Q ANDABA ADIVINANDO, COMO NO PONEN UN NOMBRE , SE HACE LIO SI NO SOS VOS, EL COMENTARIO VA PARA AKEL A INVENTA KIEN SOY, Y DISCULPAME, PERO ME ENFURECI, NO ME GUSTAN LAS COMPARACIONES, YO SOY YO..PARA OBSERVADOR.

  8. por empezar.. nadie sabe quien soy.. ni me interesa.. EVA.. la verdad das lastima.. ablando asi de la gente sin saber quien es y encima no das la cara..(te invito a poner nuestros nombres y numero de dni a ver si seguis hablando de la misma manera) por otro lado.. la pregunta fue bastante facil, lastima q nadie me la pudo contestar y en ves de eso responden con agresiones.. asi estamos.. asi esta la ciudad y lo peor.. con los candidatos que hay y la gente que los sigue no me quedan muchas esperanzas…

  9. A todos los que escriben aquí:Tengo la firme convicción de que quien critica a los demás solo quiere perjudicar para ganar algo,en este caso «VOTOS»
    La gente que tiene;cultura,piensa,trabaja,lucha por ser mas grande,sin tratar de hundir a nadie,no se dedica a criticar sin limites,por lo que les pido un poco de cordura,los que piensan en una ciudad mejor pongan se media pila y dejen las criticas de lado.
    Dios los bendiga!!!!

  10. alguien se pregunta por que ni Guaschino ni Petrone dan los nombres de los secretarios? a mi me da que los de Guaschino son los mismos crapulas que estan ahora y los de Petrone impresentables, si ustedes vieran la mafia que sale del bunker de Guaschino se mueren jajajaja

  11. me encanta Eva se las pega en el poste che;.ojo al piojo; yo soy un tipo veteranon y las se todas, parece q ella tambien, EEEEHHH Eva podemos ser buenos amigos, sos de ley mujer, como los juncos q x dociles no se kiebran aunke el viento los arroje al piso , pero el kebracho x duro como algunos, viene un viento fuerte y zaz se kiebran…asi me gusta la mujer, sabe lo q dice y piensa igual…en cualkier momento goool de Eva, aunq pensandolo bien me parece q ya los nokeo, anda x todos los deportes…jajaja

  12. PARA EL SIN NOMBRE Q ME DIJO Q FUESE A LABURAR , TE DIRE Q TENGO PLATA Y NO ME HACE FALTA; Y ESO DE Q NO TENGO NEURONAS ESTA X VERSE, VOS TENDRAS? ESTAS HACIENDO LO MISMO Q YO; CON UNA DIFERENCIA YO, EN LA MANO TENGO FLOR, EL TRUCO NI ME HACE FALTA… JAJAJA

  13. ja tenemos un adivino en el foro, x lo poco piola seguro sos de petrone,o guaschino,y te averguenza decirlo, xq ellos actuan asi,y descalificas de paso al radical, esos son vuestros metodos mentirosos,para ver si logran un votito, inventen q ya perdieron y observador , dejen de decirse tonterias ninguno sabe kien es el otro ,tenes suerte OBSERVADOR, Eva no te buchoneo , si no… jaja kedas escrachado x el resto de tu observadora vida… sabes yo tambien se kien sos pero x no estar seguro no lo digo tu nombre empieza con F de fiesta q fantastica ,fantastica esta fiesta…

  14. COMO OBSERVADOR NO SABES A KIEN LE VAS A VOTAR SI ESTAS A LA ALTURA DE TODOS LOS Q SE GRITAN AKI, CHORREANDO GRASA… JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

  15. OBSERVADOR PARECES UN PILLO Q DE VERDAD SUPIERAS LAS COSAS YO NO NECESITO SER EL OBSERVADOR PARA SABER KIEN SOS VOS, Y DE YUNGO NO HABLES XQ NO LE LLEGAS NI A LA PUNTA DE LOS ZAPATOS, ESTOY SEGURA Q A EL NO LE PINTARON LOS DEDOS COMO A VOS Q VIVISTE BASTANTES AÑOS DE ARRIBA, Y AHORA TE HACES EL LABORADOR Y EL PIOLA, LO Q PASA Q LA GENTE SE CANSA Y TE SOLTARON LA MANO, NI LOS POLITICOS TE KIEREN VENDIDO… MALA LECHE… SE BIEN QUIEN SOS MEJOR NO ME HAGAS HABLAR CONVENTILLERO ,ADEMAS EN ESTE PUEBLO MOS CONOCEMOS TODOS…

  16. Buenas tardes a todos.. estoy con la inquietud de elejir a quien votar ya que soy extrapartidario y trato de hacer lo mejor, al yungo ya lo descarte y creo q quien tenga memoria haria lo mismo.. el gobierno de pretto lo vivi asi q lo conozco y se por donde viene.. pero alguien me puede decir concretamente que hizo el dr Petrone por la ciudad cuando estuvo en la inendencia? desde ya muchas gracias..

  17. con total desparpajo uno grita vamos favio vos cumplis yo te voto, q es esto? gente lean eso ya les daran plata puestos, x el voto y el facon, como decia un tango de la epoca de ñaupa; yo crei q eran mas correctos q se habian terminado los caudillos,son tan esfimeros q al menos debieran tener la delicadesa de decirle a sus seguidores q no ventilen sus chanchurros; guaschino asi compraste la cartera de cuero q regalaste? todos cuentan lo q haces mira tu seguidor, si no le das lo q le prometiste no te vota, traten de tener menos liviandad con cosas serias; son nuestros impuestos los afectados, sean mas respetuosos, de lo q hacen ,dicen y se dejan decir, lo pido x mi ciudad;xd si vos ganas sigue la fiesta…vergonsozo

  18. Mamita kerida!! ke mera d decir guevadas.. se nota ke te rascas todo el día ke tenes tanto tiempo para escribir pavadas en estos foros… por ke no te vas a laburar y dejas debatir a gente con neuronas…

  19. la lealtad de juntos x la carlota va a ser entre ustedes? no me hagan reir , rejunte de gente q otro partido no los tuvo en cuenta como a pala y sin pensarlo mucho se inventaron uno de repechaje, tienen pj upc, q mas? les falta fiessi q tambien kedo para el descarte, y para las proximas hagan el favor recojan a guaschino… jajaja asi de una nos limpiamos de la lacra…

  20. MIEDO DE Q ?trata de no pasarte de listo con esos eufemismos de pobresa q estas caracterisando; dela sota va a perder juez es un comico y petrone ,el zorro pierde los pelos pero no las manias, esas yo se las conozco bien, a la vejez viruela? xq no se keda en casa a cuidar nietos? con ser decente no se va a ningun lado ,debiera ser entre otras cosas honesto, todos sabemos q tiene sus buenos muertos guardados en el placar amen…
    .

  21. PARA SALAME ,ASI TE LLAMAN? BUE, ESTAS EN LO CIERTO , DE SALAME TENES POCO, TE FELICITO, Y SI NO ES SALAME TU NOMBRE, DECI CUAL ES, ME GUSTA LO Q DECIS, ABAJO LA MEDIOCRIDAD,Y LA VULGARIDAD YA ESTAMOS EMPACHADOS DE TODO ESO Y UNAS CUANTAS COSITAS MAS…LAS CUALES TODOS SABEMOS PERO NO SE PUEDEN DECIR…

  22. y vos sos otro de Guaschino!! por lo vulgar…todos los vulgares de este sitio son de Guaschino! el Yungo va por el cambio!!

  23. Qué nivel tan bajo el de la gente de Guachino!!!!!!!!!!! mientras estos se pelean nosotros crecemos YUNGO!

  24. El objetivo de «Juntos por La Carlota» es ganar de manera leal. Con un equipo de buena gente, honesta y comprometida con la realidad social!!!!Ustedes pueden creer que lo de «juntos por la Carlota» es miedo porque no tienen idea de lo que es la «lealtad» lo de este partido es LEALTAD (JUGAR LIMPIO)de esa lealtad supongo que habla LILA. MIEDO Y LEALTAD NO ES LO MISMO. Juntos por La Carlota podría haber aceptado la propuesta de De la Sota y con tremendo mecanismo ganaban cómodos, prefirieron seguir el camino de la lealtad hacia el partido vecinalista aún a costa de no llegar, no te equivoques, no todos se manejan con los paupérrimos códigos con los que ustedes se manejan!!!!los únicos que se ven ganadores (soberbia que los caracteriza) son ustedes!!!

  25. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.tienen mucho miedo por que se creian ganadores pero no es asi se dio vuelta la torta

  26. Vecino de la querida ciudad de La Carlota: Nos acercamos a una nueva contienda electoral. Con las esperanzas de siempre, que el pueblo sepa votar, que sepa elegir.
    ¡Es vergonzoso como los malos políticos engañan a la gente!, con promesas que nunca cumplen, otros se palpan el bolsillo para ver cuanto tienen para pagar el voto o el asadito que dura una magra comida del domingo de elecciones. Y el lunes se está igual, sin esperanza y con la pobreza golpeando a su puerta.
    Somos parte de una comunidad organizada, solidaria y llena de esperanzas en un futuro de trabajo digno, de buena educación para nuestros niños y nuestros jóvenes, en un gobierno municipal que tenga principios morales de honestidad, respeto y responsabilidad y que llene las aspiraciones de este pueblo que sueña, que trabaja a pesar de la corrupción, el despotismo, la soberbia y la mala administración municipal. Todavia espera confiado en una nueva aventura de elegir al hombre que le devuelva la fe y la alegria de vivir en una ciudad que sea ejemplo de laboreosidad y respeto hacia el ciudadano.
    NO SE DEJE ENGAÑAR!!! VOTE A CONCIENCIA!!! No vote a alguien que han sacado de la galera a último momento.
    Nos merecemos un buen gobierno municipal, por una ciudad que progrese día a día, con gente que escuche sus reclamos y solucione sus problemas y que su lema sea Trabajo y Honestidad!

    VOTE AL DR. GUILLERMO PETRONE.!

  27. muchachos de juntos por la carlota me parece que les agarro el miedito, se les esta dando vuelta la tortilla.. coincido con vos peronista ellos supuestamente ya son los ganadores jajaj tienen miedo tienen miedo jaja

  28. Martina… Tenes razón, es de la conducción del PJ, pero vos sabes, yo mismo lo escuche a Fabio decirle Negro de M… y a Cristina de Doffo Vieja Conch…, a eso me refiero, eso es ser político??? permitirse que te traten como sea para poder mantenerte ahí??? Pensa que harías si te tratan de Conch… como reaccionarías??? y Ojo, soy peronista, todo lo que sucede me duele mucho, mi lugar es la Unidad Básica, he.-

  29. jajaja estan muyyyy nerviosos… che no es para tanto solo es un comentario no para que se pongan asi!!!!!! parece que en lugar de hacer comentarios tendrian que buscar los votos que les falta pero parece que el vender golosinas no rinde y queda mucho tiempo libre para la compu solamente… y bue

  30. Fiezzi es de la conducción del partido,está muy bien que este en el acto,por que además se bajo solo de la pre-candidatura.
    Están todos tan asustados que lo único que hacen es criticar a Unión por Córdoba,tranquilos no es que están tan seguros de que ganan ustedes??

  31. Fabio tendrá este tipo de extorsión con cada voto que intenta captar? «si me cumplís, yo te voto», son las palabras mágicas jeje. Y pensar que Guaschino quiere gobernar porque es joven… fijate con Javiercito como nos fué, cómo se excusó en la juventud para poder «gestionar» los planes nacionales que le llegan a todos. Por qué no resultó la gestión con el agua …o con la obra del río?

  32. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FAVVVVVVVVVVVVVIOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI ME CUMPLIS, YO TE VOTO… VOS SABES DE QUE TE HABLO

  33. 2 Cositas… 1- Pagó alquiler del teatro de Cultura??? 2- Amplíen las fotos… Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puede haber esa mezcla arriba del escenario… que FALSOSSSSSSSSSSS, vieron como aplaude Fiezzi????????
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estos van a administras el dinero que pago mediante mis impuestos???

  34. si gana este ñoqui preparense para comer caca dentro de unos años porque va a dejar las arcas vacias.. Ahh y los que lo defienden que pongan la cara, ¡CARADURAS!

  35. JAJAJAJA ESTAN TAN NERVIOSOS…. EL SEGUNDO VA A GANAR??? QUE LE PASO AL PRIMERO NO LE DAN LOS AÑOS???? JAJAJAJA DE A POQUITO VA CAMBIANDO LA COSA AHORA EL SEGUNDO PUEDE GANAR JAJAJAJA… DE TERCERO EN OTROS COMENTARIOS A SEGUNDO DE DE LA SOTA PERO GANADOR???? UHHHHH PARECE QUE LA COSA NO MARCHA BIEN…. Y BUE DEBE SER EL FRIO…

  36. CLARO que puede ganar pero el sello de «segundo de de la Sota» (y por imposición, nunca lo eligió, no le quedó otra al gallego) no se lo saca NADIE!!!!levantá la capochita con semejante humillación!!! qué gane la elección…ya es un perdedor.

  37. asi como lo critican sin ningun tipo de filtro al dr guaschino y a su grupo de trabajo, pueda ser que tambien escriban diciendo que estaban muy equivocados.. coincido con ud sr tito!

  38. “Es un día muy importante porque he tenido el orgullo de que mis compañeros confiaran en mí», dijo Guaschino para caer más profundo en ese conceprto equivocado de lo que verdaderamente sucede. Urgente una brújula para Fabio!!!

  39. Que caras avergonzadas se ven en ese escenario… cuantos de ahi estaran arrepentidos de haberse subido con los mafiosos a la cabeza de las lista…

  40. Ayyy por Dios!! este Sr Tito aparte de loco, vive en Jupiter! mira que no conocer las barbaridades que dicen Pretto y Guaschino (ambos mentirosos y trepadores) en una campaña, ESO ES SER DE OTRO PLANETA

  41. Noooooooooooooooooooooooooooooooo; Loco Tito, como vas a decir que vamos por el cambio que sigue… aca no se cambia nada, sigue todo como hasta ahora, o dudas que va a ser la continuación de la conducción de Pretto???

  42. Felicitaciones al dr guaschino y a todo su grupo de trabajo.Exelente discurso dr, y vamos por el cambio que sigue!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *