Domingo de elección y reelección en la política cordobesa

La localidad de Los Cisnes, al igual que varias de esta parte de la Provincia tuvo sus elecciones a intendente municipal. En esta localidad dos fueron las listas que se presentaron: Unión por Córdoba, Frente para La Victoria, cuyo candidato era el actual intendente Carlos Calvo, y por la UCR se presentó el candidato hasta hora más joven de la Provincia, José Luis Scodelari
 La victoria fue para Carlos Alberto Calvo que se impuso 333 a 131.
En Alejandro, también fue reelecto el candidato de la Unión Vecinal, Aldo Etcheverry. También se presentaron por Unión Por Córdoba, Oscar Gallone, y Mariano Balboa por la UCR.
Los cómputos finales fueron  para el Centro Vecinal Federal (Aldo Etcheverry): 2.150 votos; Unión por Córdoba (Oscar Gallone), 645 votos y, finalmente, la UCR (Mariano Balboa), 262 votos

En Bengolea se impuso Omar Farías de Unión por Córdoba 447 votos, por la UCR Fernando Sánchez con 334 votos y Frente para la Victoria de la UCR obtuvo 334 votos.

En Las Higueras, el actual intendente juecista, Alberto Escudero ganó con el 70% de los votos frente al 30% que obtuvo Gino Luchessi, apoyado por José Manuel De la Sota.

En Achiras, Elio Doffo, jefe comunal por el radicalismo se impuso sobre Roberto Abdala.

En Alpa Corral, Nélida Ortiz de la UCR obtuvo 449 votos frente a 401 que obtuvo Héctor Dávoli, candidato justicialista.  

En Las Acequias, Luis Stanicia, intendente kirchnerista obtuvo 985 votos sobre 554 que obtuvo Dante Torasso, del radicalismo.

En Río de los Sauces: Fabián Gigena se impuso con 357 sufragios sobre Carlos Acosta.

De esta manera, este domingo ya se conocieron las nuevas autoridades de los pueblos luego de las elecciones que no tuvieron ningún tipo de inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *