La Unión por Córdoba ya tiene su lugar

La Unión por Córdoba, liderada por Fabio Guaschino ya definió el lugar para entablar relaciones entre los justicialistas y los ucedeístas. La oficina se encuentra en uno de los locales del edificio DM1.

Se espera, ahora, que Guaschino se lance oficialmente durante la semana próxima, pero, aún no hay informaciones oficiales, ya que se aguarda la llegada de Juan Manuel De la Sota.

6 comentarios en “La Unión por Córdoba ya tiene su lugar

  1. Jorgito, somos muchos , no cabemos en un solo lugar, no como vos que con una pezcaderia te alcanza y sobra.

  2. a la persona del primer comentario.
    Y si ubiesen alquilado un salón todo roto y sucio,en que cambian las cosas? te sentirias mejor?? estoy segura,que no.
    Se de buenas fuentes,que los jovenes justicialistas estan trabajando muy bien,unidos y sin problemas,por lo que ese comentario me hace pensar que no sos un/a joven de este partido.

  3. ATALAYA: RIDÍCULO TU COMENTARIO, QUÉ HACEN SEPARAN A LOS SIMPATIZANTES POR ESTRATO SOCIAL???? CLAAAARO CÓMO SE VA A JUNTAR LA UCD EN LA UNIDAD BÁSICA!!! QUE HORRORRR!!! QUE LOS POBRES VAYAN ALLÁ, DISCRIMINARÁN ASÍ TRAMBIÉN SI SON GOBIERNO: POR LA PUERTA PCIPAL DE LA MUNI PASARÁN LOS QUE COBRAN ARRIBA DE 10 MIL, LOS QUE COBREN MENOS POR EL COSTADO Y LOS INDIGENTES EN SU BARRIO, DESLUCEN LA FACHADA! A USTEDES NO LES CABE NINGÚN CALIFICATIVO. SALEN TERCEROS FÁCIL. SIGAN TRABAJANDO EN SU CONTRA COMO HASTA AHORA, QUE NOSOTROS CRECEMOS.

  4. Para todos los Peronistas Doctrinarios tambien estara abilitada la Unidad Basica permanentemente de manera que nadie se sienta dejado de lado, debemos asistir a uno de los tres locales para acompañar a Favio, ser parte de su proyecto y poder festejar con respeto por todos el 7 de agosto.

  5. El nuevo local partidario es un lujo. Luminoso, vidriado, en un edificio nuevo, con un alquiler que seguramente los demás no podrían pagar. Es sobretodo bien exclusivo, no creo que entren más de quince personas. Ahora hay que empezar a hacer campaña, organicemos rápido una reunión para ir sumando gente. Comencemos con algún plato gourmet o directamente larguemos con lo más popular: un rico sushi!!!

  6. MUY BUEN LUGAR PARA LOS UCDEÍSTAS…PERO LOS PERONISTA NO PISAMOS ESE LUGAR!!! A QUIÉN QUIEREN CONVOCAR CON ESA LISTA Y ESE LUGAR (MUY ELEGANTE, OLIGARCA…) MUESTROS PRINCIPIOS NO SE RESPETAN. ME SIENTO IMPOTENTE CON ESTE GRUPO DE «JÓVENES» QUE DISTORSIONARON TODO LO QUE CON MUCHOS AÑOS DE SACRIFICIO CONSTRUÍMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *