José María «Yungo» Doffo, candidato a intendente por la UCR presentó, el martes por la noche, oficialmente la lista que lo acompañará en las próximas elecciones. El acto se llevó a cabo en un comedor céntrico (Pizzería “Zafra”) debido al mal tiempo, lo que imposibilitó, además,  la inauguración del comité de campaña de la calle Vélez Sarfield.

En la calle Hipólito Irigoyen al 45, se destacó la presencia del candidato a Vice Gobernador de la Provincia, Néstor Roulet y la candidata a Legisladora Departamental, Elsa Scodelari.

El inicio estuvo a cargo de la candidata de Legisladora en el que presentó sus proyectos en caso de obtener la banca. Manifestó que hace falta un cambio en la ciudad de La Carlota, en el Departamento Juárez Celman y en la Provincia de Córdoba, añadiendo, a la vez que José María “es” el forjador del cambio para nuestra ciudad. Expresó que quiere fomentar la instalación de industrias, gestionar la Delegación del Ministerio de Agricultura de La Carlota y criticó el impuesto que se cobra con las boletas de Epec.

Finalmente prometió que cumplirá las tres funciones: “legislar, fiscalizar y gestionar”,

Luego se le dio el paso a Néstor Roulet, en su primer discurso como candidato a vice gobernador e, inmediatamente, José María Doffo, inició su discurso y presentó a sus colaboradores.

El discurso estuvo atravesado por un tópico central: los jóvenes. Destacó, el candidato, las virtudes de aquéllos y destacó su deseo de que uno de ellos sea el futuro sucesor en una futura elección municipal.

Destacó que no le interesa el personalismo, sino el trabajo en equipo. Entre otras cosas resaltó que esta experiencia es “nueva” y “muy buena” y “para esto hace falta algo fundamental: mi familia”.

Finalizó diciendo que “hay mucho por hacer” y prometió transparencia y austeridad en las obras públicas.

En cuanto a la plataforma de Gobierno del partido, dejó entrever que “es idéntica a la que presentó Elsa Barbieri hace 4 años”.

Al término del acto, el ex intendente, Alberto Abecasis, también dirigió alguna palabras, destacando la importancia de tener un candidato como José María Doffo.
Luego del acto se sirvió un ágape a los presentes dando por finalizado el acto de presentación de candidatos de la UCR.

El viernes último hizo lo mismo el candidato de Juntos por La Carlota, Guillermo Petrone y se espera que, para la semana próxima (o fines de ésta) sea la presentación del candidato de Unión por Córdoba, Fabio Guaschino.

One Comment

  • De los tres candidato es lejos el mas capaz, aparte cuenta con muy buena gente en la lista y creo que si lleva la misma gente en el ejecutivo con la que contaba Elsa Barbieris está muy bien acompañado, sobretodo en secretaria de gobierno y en hacienda

Deje un comentario