Quejas por posibles focos infecciosos que derivarían de un domicilio particular

A raíz de las denuncias efectuadas el día martes, a FM Estrella, sobre la advertencia de un posible foco infeccioso con respecto a  basura que “se acumula en la calle Jorge R. Ross», Agustín Sario se sintió involucrado y se dirigió a los estudios de FM Estrella para aclarar la situación.

El martes por la mañana, desde le área de Bromatología de la Municipalidad, se hicieron presentes en el lugar para desalojar los elementos que el señor Sario almacena para vender y que, junto con vidrios, objetos y autos viejos dificultan la convivencia de los vecinos de la cuadra.

Agustín Sario: “Vinieron a verificar lo que era y, resulta que todo es comercializable: cartones, plásticos… La señora que habló por la radio debería haber hablado conmigo primero” (…).

“La Municipalidad llegó para sacarme todas las cosas, yo me alteré… Me dijeron que estaba desordenado, pero nada más. El viernes llevaré todo a Río Cuarto. Pido tiempo… pensaba cargar hoy (miércoles) y mañana (jueves)”… Sin embargo, el propietario dijo que no se puede realizar una venta, ya que, no hay una cantidad suficiente de elementos que justifiquen la contratación de un camión para el traslado a Río Cuarto. Añadió: “la gente sabe lo que soy y lo que estoy haciendo.. Si no sirve lo que estoy haciendo, abandono. No voy a perder mi propiedad por cinco o seis cartones”.

Finalmente aclaró: “Mi casa no es un basural, sino un almacenamiento de cosas comercializables”.

2 comentarios en “Quejas por posibles focos infecciosos que derivarían de un domicilio particular

  1. deverian de buscarle un lugar fuera del pueblo para su trabajo y no es el unico que tiene mugre en el pueblo, tenes corralones que usan de deposito de arena la calle pero claro no son tan humildes por eso nadie jode y primero la municipalidad tendria que limpiar la mugre que le corresponde y todos de acuerdo

  2. SÁQUENLO. ES IMPRESIONANTE LA MUGRE QUE TIENE EN TODO SU TERRENO, ESO ES PARA ACUMULAR ROEDORES, OLORES, ETC, ETC. TE JURO QUE ME DA VERGUENZA TODO ESO, ENCIMA EN MEDIO DE LA CIUDAD. QUE SE PONGA A LABURAR EN VEZ DE JUNTAR BASURA Y MUGRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *