Ross y Central ya tienen rivales para las Semifinales

LIGA DE CANALS: Ross y Central ya tienen rivales para las semifinales: “El Puente” con Sarmiento y “El Chaco con Libertad.

En el Estadio Ciudad de La Carlota  Sarmiento de Alejo Ledesma derrotó a Canalense 2 a 0 con goles de Luis Landini de cabeza a los 5  minutos del 2do. tiempo, aumentando Santiago Zárate a los 24 y decretando la victoria “Azul”. El encuentro fue dirigido por el Sr. Fabián Dipp , asistido por los Sres. Daniel López y Javier Olmedo.

Se fueron expulsados por Canalense Santiago Goyeneche (6 s.t.) y Bernardo Belaunde (34 s.t.) y por Sarmiento Bruno Diaz (45 s.t.).

En el partido previo Sportivo La Cesira en 4ta. división pasó a semifinales derrotando por 4 a1  a Jorge Ross, convirtiendo para Sportivo La Cesira  (1) Ezequiel Carranza(2) Federico Stap (1) Sebastián Siebenthar,y para Jorge Ross el gol fue convertido por Federico Letona. El árbitro de este partido fue el Sr. Daniel Vallejos , asistido por los Sres. Javier Olmedo y Daniel López..

En cancha de Libertad , “EL Rojo” de Canals derrotó al Arias F.C. 2 A 1  con goles de Ferreres y Martinez para Libertad, convirtiendo para el Arias F.C. Valdecasa.

En 4ta. división Arias F.C. le ganó a Belgrano 2 a 1 y pasó a semifinales.

                                 1ra. Semifinal próximo domingo 26.

             Primera División:   Sarmiento   vs Jorge Ross

             Cuarta         “      :    Arias F.C.  vs  Sportivo La Cesira

             Primera División:    Central Argentino vs Libertad

             Cuarta        “       :     Central Argentino vs Canalense

7 comentarios en “Ross y Central ya tienen rivales para las Semifinales

  1. je je el precio lo puso canalense,25 es el precio que puso la liga tope y 30 para los clasicos despues los clubes deciden si cobran menos, como con siete años de primera,sinverguenzas,porque no ponen en primera a garrido, avila, albano,fede letona, durando,todos tienen 18 o 19 años y no los tienen en cuenta,estan secos y piden plata para traer a todos los que te nombre antes,secos…fundidos….central tiene plata,ustedes no!!!!!

  2. que sean del pueblo no les da derecho a poner jugadores con 7 años de primera, caraduras, y 25 pesos se pueden pagar para partidos de futbol , no para ver los dos peores equipos del torneo, jugando un repechaje, segui con el tambo ordinario.

  3. Hola les queria informar que los partidos de cuarta para el domingo no son esos que Uds. Informan, los cruces son los siguientes:
    AFBC vs Central Argentino
    Libertad de Canals Vs. Spòrtivo de La cesira
    El primer partido se Juega en cancha de Central Argentino
    El otro en Sarmiento de Alejo Ledesma

  4. callate carlotense los jugadores de la cesira que jugaron el domingo lo hicieron pq reglamentariamente pueden hacerlo,todos chicos jovenes,vos tenes que tener verguenza de reclamar esto,aparte a quien vas a poner de los de primera si son todos viejos y ni siquiera son de carlota (delgado,fernandez,baretta,schachel,zarate,garay) pobrecitos los letona,moreno, avila, albano,scaglia etc, cuando van a jugar en primera,pq no les dan lugar pobres pibes, para que gastan en todos esos de afuera para jugar esta liga NO TIENE SENTIDO,piensen recapaciten. la entrada el tope que se puso es de 25 pesos, informate CARLOTENSE:::::

  5. Nada dice la nota de los bochornos de ayer, a canalense el arbitro dipp le robo el partido, la expulsion de goyeneche fue mal intensionada, no era ni siquiera para amarilla, el faul cometido, hubo una falta contra amaya al borde del area, no cobrada por el arbitro y un penal por mano de landini tambien ignorada por dipp, ademas toda jugada dividida siempre era a favor de sarmiento, por otro lado la vergonzosa presentacion de siete jugadores de primera de la cesira para jugar contra la cuarta de ross, un desproposito, y la entrada a 25 pesos, cuando durante el torneo es de 20 pesos, aduciendo que era un partido importante, los dos peores equipos de la liga jugaron un repechaje y para ellos era un partido que ameritaba cobrar tipo clasico,ESTO ES LA LIGA DE CANALS, UN BOCHORNO.

  6. LA CUARTA DIVISION DE CENTRAL JUEGA CONTRA EL ARIAS F.C. Y CANALENSE JUEGA CONTRA LA CESIRA. CENTRAL Y CANALENSE CLASIFICARON DIRECTAMENTE A LAS SEMIFINALES Y ELLOS SI PASAN SE TIENEN QUE ENFRENTAR EN LA FINAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *