Los Cisnes contará con una ambulancia de servicio

Hoy viernes a las 11 de la mañana, la municipalidad de Los Cisnes presentará una moderna ambulancia al servicio de la población.

El intendente, Carlos Calvo dijo a FM Estrella que, luego de intensas gestiones y aportes recibidos lograron adquirir, primero, el vehículo que luego fue enviado a la ciudad de Cruz del Eje donde fue equipado totalmente.

“La ambulancia estará al servicio del pueblo. En caso de que deba ser trasladada a lugares de más complejidad, es una ambulancia que prestará el servicio para estos casos… Nosotros en Los Cisnes tenemos un Centro de Salud con profesionales que se dedican a la atención primaria pero, en caso de que sea necesaria una ambulancia para trasladar a pacientes a otros lugares, no teníamos el vehículo y, antes, debíamos solicitar a poblaciones como La Carlota. Ahora tendremos una ambulancia equipada para el traslado de pacientes que lo requieran”.

El intendente de esta localidad amplió diciendo que tendrán un acto sencillo, pero se ha invitado a instituciones del pueblo y, seguramente, alguna autoridad vecina o de la Provincia llegará al acto que se realizará al frente de la Municipalidad de Los Cisnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *