Jardín Victorino Ordoñes visitó la Escuela Municipal de Música

Durante la jornada de ayer, los alumnos de los dos turnos del Jardín Victorino Ordoñez, visitaron la Escuela Municipal de Música. La Visita se realizó con las docentes de dicho jardín. Allí fueron recibidos por el director de la Banda Municipal, el profesor Juan Carlos Fernández y su colaborador, el profesor Marcelo Moreno y un grupo de alumnos e integrantes de la Banda.
Los niños, desde su llegada, recorrieron todas las instalaciones de la escuela, mientras que, en cada aula, un grupo de alumnos daban a conocer, indicados por sus profesores, cómo y dónde se utilizaba cada instrumento y en qué momento.

Así fue como los pequeños del jardín conocieron la tuba, la trompeta, el trombón, entre otros…

El recorrido por el lugar duró más de una hora. Hicieron el cierre en el hall de entradas y, por pedido de los profesores, las docente hicieron  de bastoneras en una interpretación de la canción “Mi Bandera”.

Todo fue sorpresa y alegría para los más pequeños: conocieron la actividad en la escuela de música de la Banda Municipal.
La despedida fue con facturas y gaseosas para luego saludar a quienes los recibieron y, luego, trasladarse hasta su jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *