MANISUR S.A. en la SNACKEX BARCELONA 2011

Se trata del evento especializado en los sectores de los snacks salados y frutos secos más importante de Europa.

Entre el 12 y 14 de Junio próximo, MANISUR S.A. participará de la Snackex 2011 en Barcelona, España. Esta feria es la única exposición de aperitivos salados y frutos secos en Europa y el lugar de reunión de negocios por excelencia para el sector. El evento es una oportunidad única para comprar, vender y hacer contactos con profesionales de la industria y tomadores de decisiones.

Este evento es organizado por la Asociación Europea de Snacks y se realiza en forma bienal cambiando su sede en cada celebración. La edición pasada tuvo su lugar en Berlín y este año se realizará en Barcelona, España.  Asociado a la feria donde se exhibe la oferta exportable de las empresas vinculadas al sector, se desarrolla un congreso que reúne a los principales actores del comercio mundial del maní, nueces y confituras.

Los países más importantes en el negocio de los snacks son: Estados Unidos, China, India y Argentina.

El pabellón argentino tendrá una extensión de 25 m2, el cual será coordinado por la Cámara Argentina del Maní (CAM), la Agencia Pro-Córdoba y la Fundación Exportar.

En el mismo se espera la participación de aproximadamente 20 firmas nacionales, mayoritariamente oriundas de la provincia de Córdoba, donde se produce más del 90% del maní argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *