Hoy charla sobre las posiblidades de ingreso en la Armada Agentina

Desde la Secretaría de Gobierno  se está convocando a  padres de jóvenes de ambos sexos, argentinos, nativos o por opción, menores de 24 años de edad al 31 de diciembre que estén cursando 5º y 6º año o posean el título secundario completo a una reunión informativa con la intención de que conozcan las posibilidades de ingreso a la Armada Argentina a través de los Institutos de Formación, Escuela Naval Militar Nivel Universitario y
Escuela de Suboficiales Nivel Terciario.

Esa charla se realizará hoyt viernes 10 de junio en la sala del Concejo Deliberante, a las 15:00 horas, donde los padres podrán dialogar con un grupo de representantes de la Armada encabezado por el Suboficial José Villarreal.

Durante dos jornadas los día jueves 9 y viernes 10 los visitantes estuvieron (y estarán hoy) en los centros educativos transmitiendo la propuesta de diversas carreras a los estudiantes. Esta es una oportunidad para que los alumnos conozcan una alternativa más para sus estudios superiores.

Algunos de los de los beneficios de la Armada Argentina son los siguientes:     Estudios totalmente gratuitos. Alojamiento. Vestimenta. Asistencia sanitaria. Formación ética profesional de alto nivel basada en valores republicanos.

En los centros educativos de esta ciudad existe un gran interés por las visitas de la Armada Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *