Geremías Lopez Lingua participó este fin de semana de una fecha del Campeonato Argentino en Tunuyán (Mendoza) en categoría Mini Cross, clasificando décimo tercero entre 18 corredores. El pequeño adquirió una linda experiencia, ya que participaban corredores argentinos, chilenos y uruguayos.

3 Comments

  • Pato dice:

    Hasta cuando van a hacer correr en moto a ese nene, si él mismo expresa que tiene miedo, acaso es algún sueño frustrado del papá??? Dejenló, el día de mañana si eso es su pasión, él solito va a incursionar en las motos Cross.-

  • NO SE ENTIENDE!! dice:

    No solo coincido con Pato sino que desde hace mucho tiempo me vengo preguntando: A que se debe tanta prensa para un pequeñin que trasunta por un deporte «caduco»; o acaso alguien se interesa por el motocross? alquien se interesa por este deporte de riesgo que a nada conduce; por supuesto que todos los deportistas deberian tener su espacio pero en ese horizonte entonces que queda para aquellos deportistas carlotenses que estan triunfando en el automovilismo, en el futbol, en rugby, bochas, ciclismo, etc., etc.,…….. si bien siempre algo se publica al respecto, en nada se compara con la difusión de este niño y más aún, en un deporte extinto; todo da para pensar que el padre de este pequeño y temeroso corredor de motos mantiene una relación muy estrecha con FMESTRELLA o en su defecto aporta con algo, caso contrario las noticias deportivas de Geremias Lopez Lingua no serian tan frecuentes ni elocuentes……… bah… me parece…….. es mi humilde apreciación de algo que aún no logro entender.
    P.D. Ojo, que quede bien en claro adonde apunta el comentario ya que nada tengo en contra del pequeño Geremias.

  • Vicente dice:

    ME COMUNICO CON USTEDES, YA QUE SE PREOCUPAN TANTO POR EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, QUISIERA SABER PORQUE CENTRAL ARGENTINO TV NO HA DEVUELTO LA SEÑAL DEL CANAL VOLVER (Nº 33), CUANDO LA GRILLA YA ESTÁ COMPLETA. QUE PASA CON UN CANAL QUE ES NUESTRO, SON NUESTRAS PELÍCULAS, ES NUESTRA HISTORIA Y NO LO PODEMOS VER. GRACIAS.

Deje un comentario