Temas desarrollados en el Concejo Deliberante

– En la sesión del Concejo Deliberante del miércoles por la noche, el concejal José Luis Rocha volvió, después de varios años, en reemplazo del Doctor Guillermo Petrone, quien solicitó licencia por 90 días para dedicarse, de lleno, a la campaña política para las elecciones del 7 de agosto.

– Otro de los temas que se trataron en el Concejo Deliberante, refiere a una leñera que no tendría autorización. Ante quejas de los vecinos, se supo de este problema y, al respecto, se enviará gente de Bromatología para inspeccione y tome una decisión al respecto.

– Otro de los temas tratados fue en relación con un proyecto de Resolución que presentaron desde Bloque Apec (Juntos por La Carlota) con respecto a la realización de un análisis e inspección de Bromatología de la ciudad para que controle la presencia de roedores y emprenda una campaña de desratización.
Los vecinos expresaron inquietudes en relación con este tema, ya que, en distintos barrios, escuelas, baldíos e, incluso, en la zona céntrica se constató la presencia de estos roedores.
Este proyecto de Resolución fue aprobado por unanimidad por los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *